cosas que se reubican rápidamente en el mundo consciente de la pequeña SUV premium, por lo que veremos un nuevo Rover de variedades a fines del próximo año. El rival BMW X1 está listo para crecer en tamaño, terminando siendo mucho más útil y mucho mejor para conducir mientras conserva su sentido del estilo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El primer Evoque, con aportes de estilo interior de Victoria Beckham, se presentó en 2011, por lo que no sorprende que estemos viendo prototipos para una nueva versión. Si bien este lecho de prueba de rodadura utiliza claramente las partes del cuerpo del SUV actual, se puede ver un estilo frontal actualizado, al igual que una pista más grande y una mayor altura del viaje.
• Los mejores SUV para comprar ahora
11
Las ruedas más gruesas se encuentran por encima de las ruedas que han sido empujadas hacia afuera, lo que sugiere que es extremadamente probable una pista más grande y un aumento de tamaño. Espere que el espacio de los viajeros sea mucho más similar al de la X1 y los rivales, mientras que el tratamiento mejorado con la estabilidad debería ser un impacto lateral de las nuevas dimensiones.
El registro del prototipo expone que presenta un motor diesel de cuatro cilindros de 2.0 litros, muy probablemente de origen de Ingenium. Sin embargo, aún no se elimina si esta será una versión actualizada del sistema actual o una variación completamente nueva. Esperamos que se proporcionen tanto gasolina como los motores diesel en el lanzamiento, así como informaremos cualquier tipo de más detalles a medida que las obtengamos.
¿Qué crees de la nueva variedad Rover 2019 Evoque? Dinos en los comentarios…