Las carreteras regionales deben obtener £ 1.7 mil millones de inversión para reparar puentes de trabajo y llenar los baches, ha anunciado el Secretario de Especificar para la transferencia.
Hablando en la información del coronavirus cotidiana del gobierno del Reino Unido, Grant Shapps declaró que la transferencia tenía una función crucial que jugar en la fase actual de la pandemia y recordó a los británicos que eviten la transferencia pública si es posible. Sin embargo, el consejo del Secretario de Transferencia para cualquiera que no pueda caminar o andar en bicicleta para trabajar ha obtenido acceso a un vehículo fue “utilizarlo”.
Reclamos de baches: exactamente cómo seguro reclamar por daños por baches en su automóvil
El paquete de £ 1.7 mil millones se utilizará para completar unos 11 millones de baches en caminos regionales, que no solo son dañinos para los vehículos, sino también peligrosos para las personas que montan bicicletas, así como a los scooters electrónicos, el último de los cuales se probarán a continuación mes para ver si pueden ser legalizados para utilizar en las carreteras del Reino Unido.
Carga de vehículos eléctricos
El gobierno también reveló los planes de hoy para establecer al menos seis puntos de carga EV rápidos en cada estación de servicio de autopistas en Inglaterra para 2023, aumentando entre 10 y 12 para sitios más grandes. Para 2030, debería haber 2.500 cargadores rápidos en las autopistas del Reino Unido, así como en carreteras, así como 6,000 para 2035.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Nicholas Lyes, Jefe de Política de Carreteras en el RAC, comentó: “Hemos presionado para que el mantenimiento de carreteras importante sea acelerado pensando en las carreteras ha sido mucho más tranquila de lo normal, por lo que damos la bienvenida a la declaración del Secretario de Transferencia hoy.
“Nuestros propios datos muestran que las descomposiciones relacionadas con el bache aumentaron un poco en el primer trimestre de este año en comparación con el mismo período del año pasado, incluso teniendo en cuenta que el Reino Unido estaba bloqueado para el final de este período.
“Es especialmente bienvenido que los ministros eliminen los procedimientos de licitación complejos y burocráticos con los que las autoridades regionales generalmente tienen que ir para estos fondos, lo que debería acelerar las reparaciones.
“También damos la bienvenida al plan del gobierno para impulsar la Red Fast ChargePoint en la red de carreteras estratégicas de Inglaterra. Todavía existen preocupaciones sobre el estrés y la ansiedad de la variedad, especialmente cuando los conductores requiren sus vehículos para viajes más largos, por lo que aumentar el suministro de puntos de carga rápidos en las áreas de servicio de autopistas debería ayudar a convertir a varios conductores que creen en comprar un vehículo eléctrico para que realmente compre uno. ”
¿Serán suficientes £ 1.7 mil millones para reparar la red de carreteras regional del Reino Unido? Cuéntanos tu opinión a continuación …