Estas nuevas tomas de espía Porsche 911 sugieren que la marca podría querer reintroducir el 911 Sport Classic en la alineación.
La insignia de edición limitada se utilizó por última vez en el automóvil de generación de 997 como un homenaje al Carrera Rs 2.7 de 1973, con su propio spoiler de cola de pato, carrocería más grande, ruedas de estilo Fuchs y un puñado de mejoras de rendimiento sobre el 911 Carrera regular.

Top 10 mejores autos deportivos 2022

Si esta es una nueva versión del Porsche 911 Sport Classic basado en el 911 de generación de 992, ciertamente sigue la misma fórmula, basada en estas nuevas imágenes.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Tiene un spoiler de cola de pato similar, el mismo sistema de techo de doble burbujas y un difusor rediseñado con respiraderos de aire más grandes detrás de las ruedas traseras. Al igual que el auto viejo, los compradores también podrían obtener un conjunto de ruedas de aleación de fuchas de cinco radios profundas, diseñadas para parecerse a las instaladas en el auto deportivo de primera generación.
También como su predecesor, el nuevo 911 Sport Classic debería compartir las mismas mecánicas básicas que las Carrera S (tenga en cuenta la falta de ingestas laterales de esta mula necesarias para mantener el motor del turbo fresco), aunque con un par de actualizaciones de rendimiento fácil, como un ajuste de ajuste. ECU y un sistema de escape de flujo de freer.
El Carrera S estándar utiliza un motor de gasolina plano de seis litros de 3,0 litros turbo con 444bhp y 530Nm de torque. Sin embargo, las actualizaciones de Porsche probablemente no impulsarán la salida del motor después de 500bhp ya que, cuando se introdujo el Sport Classic, se trataba mucho más de lidiar y la “sensación de rendimiento” en lugar de la velocidad directa.
4

Con el mantenimiento de este resumen centrado en el conductor, esperamos que el nuevo 911 Sport Classic sea de serie con una caja de cambios manual de siete velocidades. La opción se introdujo nuevamente en la alineación del automóvil de 992 generaciones el año pasado, luego de una protesta de los entusiastas.
El sistema activo de gestión de la suspensión (PASM) de Porsche y los amortiguadores adaptativos también deben ser estándar, mientras que, detrás de las aleaciones de esta mula, podemos ver un conjunto de discos de freno de cerámica con pinzas de seis pistones por delantero y unidades de cuatro pistones en las trasero.
Porsche también debería hacer algunos ajustes al interior del automóvil, con tapicería fresca, ribetes de tablero distintos y algunas insignias dedicadas que aparecen. Sin embargo, el sistema de infoentretenimiento de 10.9 pulgadas del automóvil, los grupos de calibre digital dual de siete pulgadas y el contador de revoluciones analógicos deben transferirse al modelo de edición especial no tocado.

Los precios para el nuevo Porsche 911 Sports Classic aún no se han confirmado, pero, si el modelo anterior tiene algo que ver, no será barato. Los precios comenzaron desde £ 140,000, una cifra que estaba aún más justificada por la exclusividad del automóvil, ya que solo se hicieron 250 ejemplos.
Para cuando agregamos todos los equipos de rendimiento antes mencionados a un carrara S en el configurador 911 de Porsche, alcanzamos una cifra de alrededor de £ 120,000. Elemento en el costo de las modificaciones del cuerpo y el impuesto de exclusividad de Porsche, y este nuevo modelo podría eclipsar convenientemente la etiqueta de precio de £ 140,000 del automóvil antiguo.
Ahora lea nuestra reseña del Porsche 911 Carrera S …

Leave a Reply

Your email address will not be published.