Los automovilistas jóvenes están utilizando progresivamente las redes de redes sociales, además de tomar “selfies” mientras conducen, poniendo en peligro sus propias vidas de los automovilistas, sugiere nuevos estudios de investigación.
Los profesionales de seguros confundieron.com encuestaron a 2.000 automovilistas, así como al 9 por ciento de los de entre 18 años, así como 24 admitieron haber utilizado la aplicación de mensajes de fotos Snapchat al conducir.
El 8 por ciento de estos jóvenes automovilistas accedió a Twitter, así como a Instagram por un 5 por ciento. Alrededor del 7 por ciento de los automovilistas encuestados en todos los grupos de edad admitieron haber tomado una “selfie” mientras estaban en el asiento del conductor.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Preocupantemente, más de 10,000 “selfies” tomados detrás del volante se han subido a Instagram, considerando que se introdujo en 2010, así como se identifican con frecuencia con #DrivingSelfie o #DrivingSelfies. También se han ido con otros hashtags como #bored, #dangerous, #luckywedidntcrash, #SafedRiver y #LookManoHands.
El Diccionario de Oxford coronó “Selfie”, la palabra del año 2013, así como el término, se refiere frecuentemente a tomar una fotografía tuya con un teléfono inteligente o cámara web antes de publicarlo en un sitio web de redes sociales.
Más de un tercio de los 2,000 automovilistas encuestados declararon que utilizaron su teléfono al conducir, mientras que el 9 por ciento ha experimentado un accidente como resultado. Multas por utilizar un dispositivo móvil mientras se conduce aumentó de £ 60 a £ 100 el año pasado, sin embargo, muchos automovilistas aún lo ignoran. Alrededor de uno de cada 10 encuestados admitió haber sido atrapado por la policía, sin embargo, el 57 por ciento aún dedicó exactamente el mismo delito después.
¿Qué crees que los automovilistas toman ‘selfies’ al volante? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación …