Vauxhall ha lanzado su pista más significativa, sin embargo, la nueva Corsa que se introducirá más adelante este año será mucho más que un lavado de cara. Espiado con un disfraz de cuerpo completo por primera vez, Vauxhall le dará al Corsa un nuevo aspecto y una revisión interior. Deberíamos ver el nuevo modelo exhibido en el Salón del Automóvil de París en septiembre.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Esto pone fin a la especulación de que el Supermini solo recibiría un lavado de cara menor para 2014, aunque el modelo se basará en la misma plataforma que el modelo saliente.
Como confirman estas imágenes, el nuevo front-end continúa evocando el Adam. Al igual que el auto de la ciudad, una sola barra cromada atraviesa la parrilla ancha y baja, con la insignia Vauxhall montada en el centro también se expandió.
Un pequeño pliegue que se ejecuta en el medio del capó aún más se hace eco del lenguaje de diseño actual de la marca, sin embargo, los faros envolventes parecen haber sido rediseñados para el Corsa.
Los autos de prueba anteriores se han roto con las mismas puertas y el extremo de la cola que el modelo actual, pero estas tomas más recientes parecen ocultar una cintura más alta y una parte trasera más gruesa.
En particular, las luces traseras ahora parecen estirarse en la tapa del maletero y están vinculadas por una cresta pronunciada que atraviesa la parte posterior del automóvil.
En términos de rendimiento, habrá una gama de nuevos motores para el Corsa, incluido un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros de 113 CP compartido con el Adam, la gasolina de 1.6 litros de Cascada y el nuevo diesel 1.6 CDTI de Vauxhall que emitirá que emitirá menos de 100 g/km de CO2.
Le traeremos información mucho más completa cuando se revele el Corsa, con precios que se anunciarán más cerca del lanzamiento oficial de los automóviles.