Hace unos años, le pedí a un diseñador de vehículos líder que me dijera qué negocios no calificó especialmente en su campo de especialización. Su respuesta fue tanto instantánea como enfática: “BMW”.
Crear la mejor máquina de buceo es una cosa, sin embargo, hacerla parecer única no siempre ha parecido una preocupación para la compañía alemana.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Revisión BMW M3
Pero los tiempos están cambiando. En los últimos meses, se han revelado la idea vanguardista de la serie X2 y la impresionante de la serie 8, al general aclamado. También hemos visto el concepto X7, que era más polarizador, sin embargo, al menos demostró una intención de ser diferente.
Y hay un nuevo jefe de diseño, Jozef Kaban, cuyo CV incluye los gustos de Bugatti Veyron y Skoda Kodiaq. En el reciente Salón del Automóvil de Detroit, fui el primer periodista del mundo en entrevistarlo y escuchar su visión para la marca.
Desde el principio, es eliminar que Kaban es un fanático de BMW, lo cual es alentador. “El M1 era un vehículo extremadamente increíble que estaba en la pared de mi habitación cuando era niño”, me dijo. Sin embargo, Kaban también es realista, así como comprende que el éxito continuo de las ventas de BMW significa que no hay requisito para una revolución de estilo inmediato.
Sin embargo, siente a la prospectiva por el cambio. “Tenemos un gran espectro de vehículos, una gran cartera. Existe la oportunidad de hacer que la variedad sea aún más reconocible el uno del otro ”, dijo. Esto complacerá a muchos petroleros, que están cansados ​​del enfoque de “muñeca rusa” de algunas marcas premium.
• Revisión de BMW i3
Él cree que más separación también tiene sentido comercial de ruido. “La similitud no está mal. Sin embargo, cuanto más grande sea el espectro, más posibilidades tendrán de hablar con más gustos y más personas.
“BMW entiende que si quieres tener éxito en el futuro siempre tienes que estar preparado para sorprender”. Si realmente puede proporcionar esto en esto, será interesante verlo reorganizar el rango de la empresa.
¿Interesado en descubrir más sobre la historia de BMW? Luego revisó nuestra entrevista con Ian Robertson: The Brit Inside BMW.

Leave a Reply

Your email address will not be published.