Skoda ha revelado los costos del Reino Unido para el elegante Kodiaq Sportline, que ya está a la venta desde £ 32,685.
La adición de Eyecatcing a la línea Kodiaq fue revelada por la marca checa en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Cuenta con una variedad de elegantes ajustes de estilo en el interior, así como para que se sobresalga contra versiones comunes de los enormes siete plazas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Mejores SUV a la venta ideal ahora
Sportline se encuentra entre los niveles de equipamiento de SE l como de edición en el rango de SUV Kodiaq. El costo base de £ 32,685 le brinda el motor de gasolina TSI de 1.4 litros que crea 148 CV, así como se acopla con una caja de cambios de manual de seis velocidades. Se puede equipar una caja de cambios DSG de siete velocidades por £ 1,300 adicionales, por un total de £ 33,985.
El diseño de Sportline agrega algunos toques picantes al exterior, con la rejilla del radiador, los rieles de techo, los espejos de ala y las adornos laterales que se completan en negro, mientras que las ventanas traseras están teñidas. Los labios inferiores de los parachoques delanteros y traseros están codificados por colores, al igual que las faldas laterales, mientras se monta sobre ruedas de aleación de 20 pulgadas.
8
Sobre nuestro adsclose este anuncio
Los asientos deportivos con corte de Alcantara se ajustan como estándar, combinados con un volante de cuero y pedales de aluminio. La sensación elegante de la cabina coincide con las lecturas visuales en la pantalla del conductor, que incluye un medidor de fuerza G.
• El nuevo Skoda Kodiaq Scout reveló
Como estándar, la línea deportiva incluye el modo de elección de conducción, iluminación ambiental LED ajustable, insertos de ajuste Alcantara, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil más un conjunto de asistencias de automovilistas. Se incluyen la ayuda del remolque y el hallazgo de área ciega, además del frenado de emergencia autónomo, así como la ayuda revisada del parque con las cámaras de vista envolvente. Adaptive Dynamic Chasis Manay está en la lista de opciones, que incluye una configuración deportiva para los amortiguadores. Los diseños de Sportline toman después de SE L Kodiaqs, por lo que en la cabina se incluye un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de 9.2 pulgadas con navegación por satelia, así como Wi-Fi.
8
Aunque la línea deportiva se ve deportiva, este no es el Kodiaq VRS completo que Skoda podría estar planeando. En términos de trenes de energía, comparte su opción de cuatro motores con el Kodiaq Scout: una gasolina de 148 CV 1.4 TSI se alinea junto con un TSI de 178 CV 2.0 más grande, mientras que los dos motores diesel son bolsillos de 2.0 TDI, con 148bhp o 187bHp. La tracción en las cuatro ruedas se ajusta como estándar. Los libros de pedidos están abiertos ahora con las primeras entregas esperadas en febrero de 2018.
¿El Skoda Kodiaq Sportline parece la parte? Entendamos en los comentarios.