1. Ferrari LaFerrari
A las 11.45 a.m., todos en el Ginebra Palexpo contuvieron la respiración y esperaron a que se revelara el reemplazo de Enzo. Cuando las cubiertas finalmente salieron, había el tipo de vítores y gritos típicamente conectados con partidos de fútbol, no espectáculos de motor. El escepticismo preliminar sobre el nombre proporcionó rápidamente el método para asombrar mientras la multitud miraba las curvas suaves de LaFerrari, así como proporciones increíbles. Con 950 CV, un tiempo de 0-124 mph más rápido que un Bugatti Veyron, así como las emisiones de CO2 cortadas a la mitad en comparación con el Enzo, el único punto de apegado es la etiqueta de costo de £ 1 millón.
2. Volkswagen XL1
Sin embargo, un productor es una precaución al viento, así como pone un automóvil y un camión en producción, ya que la situación monetaria se acumula, sin embargo, ya que puede. El XL1 es una de esas posibilidades inusuales de ver de qué VW realmente es capaz cuando se plantea la preocupación, ¿cómo puede ser exactamente rentable un camino y un camión? Utilizando un motor diesel de dos cilindros, así como un motor eléctrico, el XL1 puede viajar más de 300 millas en solo un tanque de almacenamiento de 10 litros de diesel; Para salvarlo haciendo las matemáticas que corresponden a 314 mph, así como a 21 g/km de CO2. Con su forma de rombo, así como una cabina de dos asientos bellamente completa, se maneja para mantener el ADN de VW mientras es absolutamente único.
3. Renault Captur
Según el director gerente de Renault UK, Kenneth Ramírez: “Del nuevo Clio por delante somos una nueva compañía”. así como ningún otro diseño resume su futuro más brillante mucho mejor que el nuevo captura. No solo se reubica a Renault en un segmento nuevo y floreciente, sino que también es un excelente diseño, exactamente lo que el negocio necesita atraer a los clientes y volver a la pista. Sin embargo, hay mucho más que solo el aspecto. La posición de alta conducción, el arranque enorme y la alineación de motores con emisiones de CO2 tan bajas como 96 g/km deberían tirar el felino entre las palomas en la clase SUV Supermini.
4. Toyota FT-86 Concepto abierto
La placa numérica se atornilló en los autos y camiones de Toyota revisó el concepto abierto FT-86, sin embargo, no debe pasar mucho tiempo antes de que eso se convierta en GT 86 convertible. Toyota realmente desarrolló el GT 86 Coupe desde el principio para terminar siendo un convertible (dejando el área detrás de los asientos para almacenar el sistema de techado, así como garantizar que el sistema de techado y los pilares traigan menos tensión de lo habitual), que apunta hacia el Drop-top Making Production. El motor utiliza una transmisión similar al cupé, con un sistema de boxer de 2.0 litros de 197 CP en la parte delantera enviando energía a las ruedas traseras.
5. Alfa Romeo 4C
Raramente una idea, los autos y el camión hacen que la producción no haya cambiado totalmente, sin embargo, los autos y camiones deportivos Alfa Romeo 4C, expuestos en el tipo de producción en el Show de Ginebra, es prácticamente similar a la idea 4C que se muestra por primera vez en Ginebra hace dos años. Sin embargo, ¿por qué modificar algo que se ve tan bien? Una edición introductiva con adornos de fibra de carbono, así como esquemas de color distintos, saldrán a la venta primero, lo que costará alrededor de £ 52,000, mientras que se espera que los diseños comunes gaste aproximadamente £ 5,000 menos que eso. Desarrollado alrededor de una bañera de fibra de carbono, el 4C funciona con un motor turboalimentado de 1.75 litros de 237 CV, lo que implica 0-62 mph toma 4.5 segundos, así como una velocidad máxima de 155 mph.
6. Concepto de Vauxhall Adam Rocks
Construir autos y camiones Idea es un negocio costoso, por lo que no puede culpar a Vauxhall por tratar de obtener el valor de su dinero. La idea de Adam Rocks se presenta no solo una versión convertible de los autos y camiones de Adam City (con un sistema de techado de retroceso al igual que el Citroen DS3 Cabrio y el Fiat 500C), sin embargo, también una versión de SUV de alto montaje, que podría hacer producción en el futuro cercano. Según Vauxhall, este tampoco es el final de la historia de Adam, ya que hay muchos más conceptos para posibles giros futuros por venir.
7. Kia Pro_cee’d GT
Si alguna vez hubo una indicación de que los productores coreanos están creciendo en confianza, el Pro_Cee’d GT lo es. Dirigido directamente al territorio convencional de VW Golf GTI, ofrece una alternativa convincente a las escotillas calientes reconocidas, sobre todo, ya que se ve increíble gracias a la carrocería reforzada, así como distintas luces LED de carreras diurnas en el parachoques delantero. La potencia proviene de un motor turboalimentado de 1.6 litros de 201BHP que ubica el GT en el extremo cálido del espectro de la casta, por la suspensión más firme y la dirección más nítida deben garantizar una unidad dinámica.
8. McLaren P1
En cualquier otro tipo de salón automotriz, el híbrido McLaren P1 de 903bhp bien podría haber sido la atracción estrella, sin embargo, fue eclipsada en Ginebra por un Ferrari estacionado a 50 metros de distancia. Aún así, es difícil no sorprenderse con las asombrosas estadísticas de rendimiento del P1, así como al igual que muchos automóviles y camiones de este tipo se ve mucho más amenazante en el puesto de espectáculo que realiza en las imágenes bidimensionales. Con un costo de £ 866,000, socava el LaFerrari en £ 133,000, sin embargo, entonces su tiempo de 0 a 186 mph de la ONUDER 17 segundos, así como la velocidad máxima de 217 mph, también es algo más lento. Es difícil sentir pena por los autos multimillonarios y los coleccionistas de camiones, sin embargo, elegir qué hipercar comprar a continuación terminó siendo mucho más duro …
9. Rolls-Royce Wraith
Rolls-Royce difuminó las líneas entre la gama alta y el rendimiento en Ginebra con su espectacular nuevo Wraith. Esencialmente, una versión coupé del fantasma, convoca su poder de un V12 de doble turbo de 624bhp de 6.6 litros, lo que lo convierte en el rolls-Royce más rápido que jamás haya abandonado la fábrica. La suspensión modificada, así como una pista más grande, lo ayudan a transferir toda esa potencia a la carretera, mientras que detrás de las puertas de bisagras posteriores es un interior tan opulento como esperamos. Es Hi-Tech, el SAT-Nav se comunica con la caja de cambios de ocho velocidades, diciéndole qué esquinas están surgiendo, sin embargo, entonces esperaría eso por un costo de solicitud de £ 220,000.
10. Mercedes A45 AMG
Para llamar telefónica, el Mercedes A45 AMG, una escotilla caliente es un mal servicio: el escalado es mejor para la marca. Desde solo 2.0 litros de capacidad, cuatro cilindros y un turbocompresor, envía un increíble 355 CV, así como 450Nm de torque a las cuatro ruedas, como resultado cubre el sprint de 0-62 mph más rápido que un Porsche 911 fundamental. Con un rendimiento tan potente, no es una pregunta que Mercedes esté proporcionando un paquete de aerodinámica adicional para los automóviles y el camión, lo que agrega un alerón trasero significativo, así como un divisor delantero más grande para mantenerlo pegado al suelo. Con costos que comienzan desde alrededor de £ 36,000, el BMW M135i es más barato, sin embargo, su rendimiento no es rival para el MERC de tracción en las cuatro ruedas.