Tesla ha revelado que se componerá con las versiones de batería de 60kWh de nivel de entrada de su Modelo S Saloon el próximo mes, debido a la baja demanda de los autos 60 y 60 y como parte de una oferta para simplificar el rango del Modelo S.
Auto Express entiende que los clientes de Tesla han sido notificados de que los modelos del Modelo S 60 y 60D se suspenderán el 17 de abril.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores autos eléctricos a la venta 2017
Las dos versiones “60” del Modelo S se introdujeron solo el verano pasado, aunque muchos clientes han bordeado estos autos de nivel de entrada a favor de los salones del Modelo S 75.
Los autos de 60 y 60d realmente usan la misma batería de 75kWh que los 75 modelos, aunque el rendimiento y el rango adicionales se bloquean detrás de un limitador. Es posible desbloquear la capacidad adicional de la batería a través de una actualización pagada por el aire, aunque parece que muchos compradores encuentran que tiene mucho más sentido obtener el Modelo S 75 en primer lugar.
La interrupción de los dos 60 automóviles indica que el precio inicial del Modelo S aumentará de £ 65,300 a £ 71,800 el próximo mes, y la cantidad de elección disminuirá de siete combinaciones de batería/tren motriz a cinco.
El paso para soltar el Modelo S 60 y 60D viene antes del lanzamiento del auto menos costoso de Tesla hasta ahora. Más adelante este año, la compañía lanzará el Modelo 3, un pequeño salón con una identificación de precio de £ 35,000.
¿Tiene sentido dejar caer el Modelo S 60 y 60D? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios …

Leave a Reply

Your email address will not be published.