, Radford ha eliminado las envolturas de una versión mucho más exclusiva de su auto deportivo Tipo 62-2 Coach Tipo 62, llamado John Player Special. Hará su debut público en el Goodwood Revival de este año entre el 17 y el 19 de septiembre.
De la producción de 62-2 de la producción de 62 personas, Radford solo construirá 12 especiales de John Player. La producción comenzará más adelante este año. con las primeras entregas se espera que lleguen en 2022.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Según lo insinuado por su placa de identificación, la especial de John Player Type 62-2 usa una versión modernizada de la famosa librea en negro y dorado que muchos aparecieron en el loto 72D Formula One Racer.

Radford Tipo 62-2 completa la ronda final de las pruebas de vía

Emerson Fittipaldi reclamó cinco victorias y el título de campeonato en el automóvil durante la temporada de 1972. La misma librea también apareció en los autos de Fórmula Uno de Lotus hasta 1986, apareciendo por última vez en el 98T, que fue impulsado por la legendaria Ayrton Senna.
Sin embargo, no es solo la librea la que establece el JPS aparte de las otras versiones del tipo 62-2, ya que los ingenieros de Radford han logrado extraer mucho más rendimiento del motor V6 de 3.5 litros sobrealimentado del automóvil.
Los pistones mejorados, los condeos más fuertes, los árboles de levas mucho más agresivos y un sobrealimentador más grande ve el rendimiento de un aumento de 600 CV, frente a 430 CV en el modelo de nivel de entrada. La caja de cambios manual de automóvil estándar también se ha cambiado por una automática de doble agarre de siete velocidades.
Radford también ha sacado un exceso de peso del automóvil, equipó algunas ruedas compuestas de carbono más ligeras y atornilló algunos frenos de cerámica de carbono mejorados, y la compañía afirma que el JPS está “más cerca de un auto de carrera que un automóvil de carretera”.
También hay un par de ajustes aerodinámicos, que ayudan a mantener a los JP pegados a la pista. En la parte delantera hay un divisor más profundo, que está equilibrado por un difusor mucho más agresivo en la parte trasera. Las ingestas laterales también son más grandes, para ayudar a enfriar el motor mucho más potente.
Jenson Button, uno de los tres principales inversores de la marca británica Reborn, dijo: “El John Player Special Type 62-2 es el tipo 62-2 más extremo que el dinero puede comprar.
“Es bajo, elegante y poderoso y tiene una de las hígado de carreras más reconocidas jamás creadas, una de las hígado que los héroes de la Fórmula 1, como Emerson Fittipaldi y Ayrton Senna, solían competir, en los autos Sea un conductor.

Ahora mira nuestra historia interna sobre el otro entrenador líder del Reino Unido, David Brown Automotive …

Leave a Reply

Your email address will not be published.