Precisamente 10 años atrás esta semana, el automóvil reveló que realizó una función que introdujo el entonces nuevo Kia Cee a los lectores. Estaban adecuadamente impresionados, como tenían derecho a ser; El CEE fue los autos y camiones que comenzaron el proceso que transformó el negocio de la marca de plan de presupuesto ligeramente considerada a un auténtico contendiente convencional.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El viaje, francamente, ha sido increíble, con innumerables compradores cortejados por asombrosos saltos en alta calidad, así como una atractiva garantía de siete años.
¿Pero a dónde va la empresa después? Esta semana, una década completa después de nuestra característica de CEE, hemos evaluado la KIA más reciente, el nuevo Río Supermini, y, en realidad, es un poco decepcionante. Si bien es perfectamente aceptable de forma aislada, no pudo igualar el Polo VW para la alta calidad, así como el Baleno de Suzuki para su valor, cayendo en un poco de tierra de nadie en el mercado de masas. Probablemente sea un paso atrás de su predecesor.
• Los mejores autos domésticos
También puede indicar exactamente el Sportage más reciente. Si bien el último diseño fue ampliamente amado, los autos y camiones más recientes son mucho menos revolucionarios y mucho más un sabor obtenido, con un estilo similar y menos cohesivo.
En mi opinión, estos dos autos y camiones resumen el problema que Kia ahora enfrenta. Habiendo atraído a hordas de nuevos compradores, ¿cómo continúa innovando y desarrollándose sin alienar a esos conversos?
También hay un problema aún más que abordar; precio. Kia ya no puede contar con esto para atraer compradores; El Río que evaluamos fue de £ 16,295, unas £ 1,205 mucho más costosas que el polo al lado. Esa es una venta difícil.
Sí, la garantía siempre atraerá a las personas, así como el Stinger debería rociar un poco de estrella en la reputación de la marca, sin embargo, lo que KIA realmente necesita es establecer mucha más identidad para sus automóviles. Interrumpiéndose en la corriente principal era una cosa; Alquilar su propio nicho ahora que está allí puede mostrar un poco más difícil.
¿Qué crees de la posición actual de Kia? Entendamos a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published.