Sergio Marchionne, el CEO de Fiat-Chrysler Automobiles, ha expuesto hoy un nuevo plan maestro para regenerar la alianza italiana-estadounidense en una superpotencia de construcción de automóviles. Entre los objetivos se encuentra un replanteamiento de chasis de tracción trasera para la gama Alfa Romeo, Jeep mirando dos millones de ventas anuales mundiales, así como la confirmación oficial de Fiat de que su nueva variedad simplificada consistirá en un crossover compacto “500X”. Descubra lo que precisamente se ha revelado para cada marca Fiat-Chrysler en nuestro resumen de noticias a continuación.
Alfa Romeo
Alfa Romeo destrozará su variedad actual de presente en favor de una nueva variedad de trenes traseros, así como en automóviles y camiones en todo el mundo que “están en comparación con lo mejor que el mercado automotriz alemán tiene para ofrecer”. Los motores, así como los automóviles y camiones se desarrollarán en Italia, que van desde un reemplazo de hatchback doméstico para la actual Giulietta hasta un rival de la Serie BMW 3, así como un rival de salón ejecutivo de la Serie 5.
La producción de la versión de Alfa de la nueva era de los automóviles y camiones comienza en la segunda mitad de 2015 con el Giulia Saloon de la serie 3. Sin embargo, es solo uno de los ocho productos nuevos, incluidos dos nuevos SUV crossover, así como la promesa de un buque insignia de Cloverleaf, que se cree que es un 4C más caliente, en 2015. El Mito Supermini no será reemplazado, anunció Alfa.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published.