Los nuevos compradores del Toyota Prius Hybrid ya no estarán exentos de la carga de congestión de Londres, después de una modificación en el método que se determinan sus niveles de dióxido de carbono (CO2). Salida oficial por encima del umbral de exención de 75 g/km.
Si bien los propietarios actuales de Prius no se verán afectados por el cambio, cualquiera que haya comprado un nuevo Prius a partir del 1 de febrero de 2018 descubrirá su vehículo juzgado contra los criterios actualizados, lo que implica que tendrán que tener que pagar el cargo de congestión de £ 11.50 de la capital.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El Prius se utilizó para crear oficialmente 70 g/km de CO2 cuando se ejecuta con ruedas de 15 pulgadas. Esto lo hizo preferido a los propietarios de contratación personal, ya que podrían conducir a Londres mientras escapaban del cargo de congestión. Sin embargo, esa cifra ahora ha mejorado a 78 g/km, mientras que los niveles de CO2 para un Prius que se ejecuta en aleaciones de 17 pulgadas ha mejorado de 76 a 82 g/km.
El aumento ha llegado desde que Toyota está cambiando el Determine que utiliza para medir los niveles de CO2 de Prius de NEDC a NEDC equivalente; La última prueba se desarrolló para preceder al cambio de NEDC a los nuevos requisitos de prueba WLTP en 2019, así como se piensa sobre una casa a mitad de camino entre las dos medidas.
El impuesto especial del vehículo, típicamente entendido como impuesto de carretera, también ha mejorado para quienes compran un nuevo Prius: el cargo de primer año por diseños con ruedas de aleación de 15 pulgadas ha mejorado de £ 15 a £ 90. Posiblemente mucho más significativamente, las tasas de beneficio en especie (BIK) para las personas de la compañía del mismo vehículo han aumentado del 13 al 17 por ciento.
Si bien es probable que el complemento de Prius se determine con los requisitos equivalentes de NEDC pronto, sus emisiones de CO2 más bajas de 22 g/km (bajo las reglas NEDC salientes) hacen que sus emisiones aumenten por encima del umbral de tarifa de congestión de 75 g/km .
Lea nuestro resumen de los mejores vehículos comerciales para comprar ahora …