El nuevo Lexus LC Convertible ahora está disponible para ordenar en el Reino Unido. Los precios comienzan desde £ 90,775 para el modelo base y suben a £ 96,625 para la variante insignia del paquete deportivo. Se espera que las primeras entregas lleguen durante el otoño de este año.
El LC Convertible es el primer modelo de techo abierto que Lexus ha utilizado teniendo en cuenta que la producción del IS 300C finalizó en 2015. Sin embargo, este nuevo modelo enfrentará una competencia más dura que su predecesor, actuando como rival para el último convertible BMW Serie 8.
Top 10 mejores vehículos deportivos 2022
El equipo estándar para el convertible LC de nivel de entrada incluye llantas de aleación de 20 pulgadas, faros LED, luces de charco, un vaso eléctrico blando y vidrio de privacidad. Los espejos del automóvil son calentados, la atenuación automática, el plegado automático y cuentan con una función de inclinación inversa para asistencia de estacionamiento paralelo.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los compradores internos obtienen un par de asientos de cuero calentados, enfriados y ajustables eléctricamente, un volante deportivo con calefacción, control de clima de doble zona, pedales de aluminio y un deflector de viento trasero. También hay el mismo clúster de instrumentos digitales de ocho pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 10.3 pulgadas que el LC Coupe, que admite Apple CarPlay y Android Auto.
El paquete LC Convertible Sport+ de gama alta se desarrolla en esta especificación con llantas de aleación de 21 pulgadas, tapicería de asiento de cuero semi-anilina con soportes integrados de cuello, placas de rasguños de fibra de carbono y un diferencial de deslizamiento limitado Torsen.