Fiat ha expuesto una nueva adición a la variedad de panda en el tipo de Panda City Cross, una versión gruesa e influenciada por el crossover de la alta ciudad de la firma, que es un Mango más suave La variedad que superó el modelo de panda de panda de tracción total.
Se desarrolla en el estilo de la cruz con un aspecto similar y revestido, así que cae, sin embargo, cae las dos opciones de motor de ese automóvil para una sola unidad de gasolina de 1.2 litros, creando 69bhp. También es solo tracción delantera y no se ofrece con ningún tipo de características todoterreno del modelo cruzado, como el control de descenso de la colina.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los mejores autos y camiones de la ciudad a la venta 2017
En términos de diseño, el Fiat Panda City Cross obtiene exactamente los mismos insertos de parachoques delanteros y traseros personalizados, así como molduras laterales de la cruz de panda de grasa completa, con un revestimiento de plástico negro resistente que se extiende alrededor de los bordes del vehículo, así como un par de lámparas de niebla cuadradas. Se monta sobre ruedas de aleación de 15 pulgadas, así como también barras deportivas de techo negro, mientras que hay dos nuevos colores exteriores disponibles.
Se puede especificar para parecer similar a la cruz 4×4 Panda con el paquete de estilo cruzado de la ciudad opcional, que introduce molduras laterales, una placa de patín delantera, espejos de puerta de color del cuerpo más ganchos de remolque rojos en la parte delantera.
El paquete opcional también se desarrolla en la especificación interior, reemplazando la fascia del tablero de negro Matt, así como la tapicería de material negro y gris con un tablero de color de cobre, además de paneles interiores, así como asientos tomados del modelo más costoso.
El nuevo Panda City Cross está a la venta en el Reino Unido ahora, con un precio de £ 12,995.
¿Te gusta la nueva Cruz de Fiat Panda City? Entendamos en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.