London Cabbies pronto saldrá a las calles de la capital con sistemas de registro de datos de vanguardia, produciendo una dinámica y de alta definición en línea Mapa para futuros vehículos autónomos.
La declaración viene cumpliendo con una serie de acuerdos entre tecnología y negocios de transporte además de las autoridades gubernamentales, así como verán alrededor de 500 taxis negros en Londres equipados con equipos de mapeo.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• New London Taxi Review
Al utilizar los sistemas de ayuda de automovilistas avanzados de vanguardia (ADA) instalados en los taxis de Londres, se creará una red de “mapas de origen de la multitud de alto significado”, que describe las calles y las instalaciones cruciales en la financiación de vehículos autónomos para usar, al tiempo que ayudan a usar, al tiempo que ayudan Londres mismo terminó siendo ‘autónomo listo’.
El hardware de mapeo, así como el software, establecido por el negocio tecnológico de Intel, propiedad de Tech Mobileye, se ajustará a London Cabs mediante el negocio de transporte de negocios. Se puede instalar en cualquier tipo de automóvil, así como comprende una sola cámara montada en el parabrisas, junto con un sistema de procesamiento. Además de construir una foto dinámica de datos de las calles de la ciudad, los dispositivos de la compañía pueden traer características de seguridad adicionales, gracias a sus características de prevención de colisiones.
• Autos sin conductor: lo que sea que requiera saber
El proyecto, debido a Begin a principios de 2019, también verá a los automovilistas de Uber en Nueva York, así como a los taxistas en Düsseldorf, ayudan a dar forma al futuro de la conducción autónoma mientras, en los Estados Unidos, se espera que se equipen con los 2,000 camiones con el equipo necesario.
¿Es esta una situación de los taxistas de Londres sembrando las semillas de su propia obsolescencia o los vehículos autónomos nunca se darán cuenta? Entendamos en los comentarios …

Leave a Reply

Your email address will not be published.