Se han revelado las razones más divertidas y más extrañas para las personas que pierden sus libros de registro de vehículos V5C. A los automovilistas que solicitan un nuevo V5C de la Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos (DVLA) se les pregunta cuál es su razón para hacerlo, con razones extrañas dadas por los conductores, incluido “Mi loro lo destruyó” y “No me estaba concentrando y destrozé”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

La lista de razones inusuales para necesitar un nuevo V5C publicado por el DVLA también incluye: “Lo dejé en un hotel en el desierto de Gobi cuando conducía por Asia durante mi año sabático” y: “Estaba en mi bolsillo de pantalón y pasé por el lavadora”.

¿Qué es un libro de registro de vehículos V5C? Reglas para compradores y vendedores de automóviles

Un conductor desafortunado le dijo al DVLA: “Mi nieto lo llevó a jugar afuera y lo enterró en el barro”. Otro dijo: “Sopló por la ventana y cuando fui a buscarlo, se fue”.
“Alguien me compró un automóvil para mi cumpleaños: envolvieron las llaves en el V5C y lo abrí sin saberlo”, dijo otro conductor. Sin embargo, las excusas clásicas son siempre las mejores, e inevitablemente la razón de un conductor era simplemente “el perro se comió”.
Un V5C, también conocido como libro de registro de vehículos o certificado de registro, es un papel que demuestra que alguien es el guardián registrado de un vehículo. En septiembre de 2020, el DVLA lanzó un nuevo servicio en línea para que las personas soliciten V5CS de reemplazo, que ahora se ha utilizado más de 800,000 veces, equivalente a alrededor de 5,800 veces por semana.
Julie Lennard, directora ejecutiva del DVLA, comentó: “Nuestro servicio en línea para reemplazar un V5C es rápido y fácil de usar, y significa que los clientes recibirán su certificado de registro de vehículos de reemplazo dentro de la semana.
“Entonces, ya sea que haya extraviado su V5C, su mascota o sus hijos lo han estado digerido para artes y manualidades, la forma más rápida de obtener un reemplazo es en Gov.uk.”
¿Alguna vez has tenido una razón divertida para perder tu libro de registro V5C? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Reply

Your email address will not be published.