Ahora cuesta £ 9,745 más comprar un Volkswagen Golf que hace 10 años, mientras que los costos de impuestos de la carretera de primer año han aumentado hasta en un 178 por ciento En exactamente el mismo período.
La investigación sobre el gasto del automovilismo expone impuestos especiales de los vehículos de primer año (VED, comúnmente entendidos como el impuesto sobre la carretera) ha aumentado el 166 por ciento, el 178 por ciento, así como el 118 por ciento para la gasolina, el diesel y alimentado alternativamente (híbrido y híbrido como híbrido como EV) automóviles y camiones respectivamente.

Ved Road Tax: ¿Cómo funcionan exactamente los automóviles y el impuesto a los camiones, así como exactamente cuánto costará?

La tasa impositiva típica de primer año para un automóvil y camión de gasolina ha aumentado de £ 278 a £ 600, así como de £ 278 a £ 772 para motores diesel, según datos de Uswitch. Además, los automóviles y camiones alimentados aumentan de £ 271 a £ 591, mientras tanto.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

También no solo ha habido un salto del 72 por ciento en el costo inicial de un Volkswagen Golf en la última década, sin embargo, el Ford Fiesta, uno de los autos y camiones muy populares del Reino Unido, ha saltado un 67 por ciento de £ 9,995 a £ 16,645 en 10 años. A partir de 2011, el ingreso típico ha aumentado en un 22 por ciento, retrasando los impulso en los costos de automóviles y camiones, así como los costos de propiedad.
Sin embargo, no todas son malas noticias: el gasto típico de la cobertura de seguro ha disminuido en un 48 por ciento en la última década, mientras que los costos de combustible han visto una caída general del 14 por ciento, de £ 1.33 por litro a £ 1.14 para no plomo tan bien como £ 1.39 a £ 1.19 para diesel.

“Los autos y camiones nuevos de menos de £ 20k ​​podrían desaparecer bajo las reglas ecológicas de Euro 7”

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los costos más bajos de cobertura de seguro están vinculados al efecto de la pandemia, con menos conductores nuevos, así como conductores en general, en la carretera. Los costos de combustible disminuidos también están relacionados con Covid (los costos de la bomba cayeron dramáticamente durante los cierres nacionales del Reino Unido, lo que resulta en estos promedios más bajos, sin embargo, desde entonces se han disparado, con un liderazgo que alcanzó un máximo de ocho años durante el verano de 2021.
Joel Kempson, profesional de la cobertura de seguros de automóviles y camiones en USWITCH, comentó que las cifras “podrían significar que un vehículo tradicional se vuelve inasequible para muchas personas, particularmente los conductores por primera vez”.
¿Quiere ahorrar en los costos diarios de funcionamiento? revisó nuestra lista de los autos eléctricos mejor utilizados …

Leave a Reply

Your email address will not be published.