El nuevo Mercedes SL Drop -top, debido en 2019, y revelado aquí en nuestras imágenes exclusivas, limpiará su acto considerablemente y compartirá mucho más que nunca antes Con su hermanito en el rango, el roadster SLK.
Mercedes está en una misión para mejorar la eficiencia de sus nuevos modelos, incluso los autos deportivos, tanto en términos del CO2 que emiten como la velocidad a la que se pueden construir.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Parte de esa mejora se ha logrado con la adopción de las arquitecturas modulares comunes de MFA y MRA para los modelos de tracción delantera y trasera. Permite que los automóviles como la clase A, CLA y GLA se construyan en la misma línea, lo que simplifica el proceso de producción y le da a la empresa una mayor flexibilidad.
Sin embargo, Automobile Express ha aprendido que Mercedes ahora planea lanzar una tercera arquitectura que sustentará tanto los nuevos reemplazos de SL y SLK.
El SL actualmente tiene su propia plataforma de chasis a medida, pero cambiará a la nueva arquitectura de autos deportivos modulares (o MSA para abreviar) al final de esta década.
Mercedes está desarrollando esto actualmente en Alemania, e indica que los autos compartirán ciertos elementos, como el mamparo delantero y las partes de la suspensión, e indica que todos los autos que usan este chasis se construirán en la misma fábrica en Bremen.