la policía planea usar comunidades, ya que los observadores de delitos automovilísticos podrían expandirse en el futuro, ya que los expertos en seguridad creen que los esquemas son una respuesta al número de oficiales de tránsito.
El Consejo del Jefe de Policía Nacional lanzó un programa de una semana para representar el uso de teléfonos móviles al volante con el juicio, incluido el uso de observadores de la comunidad para informar a los delincuentes a la policía.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Mientras tanto, la Policía de Essex reveló un nuevo programa llamado Vecindad View on Wheels, que recluta instructores de manejo locales para actuar como sus “ojos y oídos” en las carreteras.
• Primeros autos: aprender a conducir especiales
El área de tendencia de Essex es organizar un nuevo juicio por parte de la Policía de Essex, donde los instructores de manejo que se registran dieron mapas de las áreas con las peores tasas de criminalidad e incluso descripciones de sospechosos.
La policía también espera utilizar las imágenes relevantes de las cámaras del tablero de los instructores como evidencia en casos judiciales. El comandante del distrito, Russ Cole, que está detrás del esquema de instructor de manejo, dijo: “Los instructores de manejo parecían una opción aparente: aquí hay un grupo de profesionales que están preparados para ayudar.
“Mientras están haciendo sus giros y maniobras de tres puntos, estarán atentos a los sospechosos. Trabajaremos con la mayor cantidad de instructores posible de los instructores, compartiendo información con ellos, como mapas de dónde se producen robos y descripciones de sospechosos.