Los diseños con pestañas de Vauxhall construidos por los británicos podrían exportarse en el futuro, según Carlos Tavares, presidente de Vauxhall, así como los nuevos propietarios de Opel, PSA Peugeot Citroen.
En declaraciones a la revelación automática en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Tavares declaró que se iba al CEO de Opel Michael Lohscheller para presentar un plan de respuesta Vauxhall/Opel en noviembre. “Nosotros en PSA no estamos construyendo el plan de respuesta, los equipos de Opel están construyendo el plan de respuesta”, declaró Tavares. “Apoyamos eso con nuestros mejores métodos de nuestra espalda en los planes de carrera, sin embargo, es su plan”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• PSA completa la oferta para comprar Vauxhall y Opel
Tavares continuamente continuó: “Todo está abierto: somos personas extremadamente pragmáticas. Se trata de efectividad: si somos extremadamente efectivos, seremos rentables. así como si somos rentables, seremos sostenibles. Además de si somos sostenibles, nadie tiene que preocuparse por su trabajo “.
Cuando se trata de las marcas privadas bajo la propiedad del PSA, Tavares declaró que había una regla: ganar dinero. Además de preguntar si eso podría significar que los diseños de Vauxhall se exportaron a otros mercados, su respuesta fue simplemente: “Si gana dinero. Se trata de los costos de producción: ¿puede desarrollar un plan de negocios que vuele o no?
“Exportar para nosotros es extremadamente buena, siempre y cuando el plan de negocios vuele. Sin embargo, las personas se entusiasman mucho con las exportaciones no recuerdan una cosa: puede retroceder en ellas, ya que si desea exportar, su requisito de costos produciendo para ser verdaderamente competitivo. Entonces, si desea exportar, está bien, sin embargo, repare los costos de producción, así como asegúrese de que la alta calidad sea alta para que pueda desarrollar un plan de negocios que vuele “.
Tavares también expuso planes para integrar más y más innovación de PSA en los vehículos Vauxhall y Opel para reducir las emisiones de CO2. “Debemos tener una hoja de ruta de CO2 más robusta”, dijo. Eso significa ser rápido para integrar las tecnologías ecológicas de PSA en diseños desarrollados por GM, así como moverse lo antes posible en las plataformas de PSA.
¿Crees que la marca Vauxhall sería un éxito en el extranjero? Entendamos en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published.