Tesla ha actualizado su alineación de automóviles con un puñado de ajustes cosméticos y revisiones tecnológicas, junto con algunas mejoras de chasis y transmisión. La marca estadounidense EV dice que estas modificaciones más actuales han aumentado la eficiencia de toda su alineación, al tiempo que agregan mucho más valor por dinero.
En particular, Tesla ha introducido una nueva especificación de Modelo S Long Rango Plus, con un rango WLTP máximo reclamado de 405 millas, que es, con mucho, el rango más largo de cualquier automóvil eléctrico actualmente a la venta.
Los mejores autos eléctricos para obtener 2022
Sin embargo, las indicaciones por las cuales Tesla logró esta excelente figura de rango aún no se han explicado por completo. Hasta ahora, todo lo que nos han dicho es que el nuevo Modelo S presenta un peso de acera “significativamente” más bajo, un sistema de frenado regenerativo mejorado y algunos ajustes de eficiencia para sus motores eléctricos. También se nos dice que el Modelo X se ha beneficiado de la misma actualización.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Tesla también ha bajado el precio de cada variante de Modelo S en alrededor de £ 3,000, lo que indica que el largo alcance, más ahora comienza desde £ 74,980, mientras que la variante de rendimiento tiene un nuevo precio de entrada de £ 89,980. Sin embargo, el precio del Modelo X se ha mantenido sin cambios en £ 82,980 por el modelo base y £ 97,980 para el buque insignia.