Este es el Audi S1, y puede pasar de 0-62 mph en 5.8 segundos. Hace solo 30 años, modelos como el Ferrari 328 y el Porsche 911 se sumergían bajo la barrera de seis segundos para el sprint de 0-62 mph, ahora puede obtener un supermini que hará lo mismo.
Se ha revelado en el metal en el Salón del Automóvil de Ginebra y sale a la venta en la primavera.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Revisión Audi A1
El S1 tiene un motor turbo de 2.0 litros que entrega 228 CV y ​​370NM de torque. Obtiene una caja de cambios manual de seis velocidades y una tracción en las cuatro ruedas Quattro como estándar, y el S1 de tres puertas cubre 0-62 mph en 5.8 segundos, con el Sportback de cinco puertas tomando 5.9 segundos.
Los cambios de rendimiento en el A1 regular también se extienden a la suspensión, con una nueva configuración de cuatro enlaces en la parte trasera y los amortiguadores más firmes para ayudar a mejorar las curvas. Las ruedas de aleación suben a 18 pulgadas, mientras que hay discos de freno más grandes y nuevas configuraciones para la alimentación electromecánica también. SELECCIÓN CONVISENTAL AUDI DRIVE Permite a los propietarios variar los amortiguadores y la respuesta del motor.
Marcar el S1 Out es una selección de cuatro nuevos acabados de pintura exclusivos, incluido el amarillo de Las Vegas en el Sportback en nuestras imágenes. También hay un nuevo kit de body agresivo, mientras que los compradores también tienen la opción de ajustar un paquete de estilo exterior de quattro. Esto también aparece en el automóvil en nuestras imágenes, y agrega incluso parachoques mucho más llamativos y un spoiler trasero.
• Los mejores hatchbacks calientes
La forma de los faros ahora es un poco más agudo, algo que se implementará en toda la gama A1 como parte de un lavado de cara a finales de este año, además del S1 obtiene Xenons. Y en la parte posterior hay nuevas lámparas de cola LED con gráficos distintos.
El interior está terminado principalmente en negro, con diales de color gris oscuro en el panel de instrumentos, aunque un paquete de estilo interior de Quattro agrega salpicaduras de color para que coincida con la pintura. Los asientos deportivos son estándar, mientras que las versiones más raciales completadas con reposacabezas integrados son opcionales.
Los precios del Reino Unido aún no se han confirmado, pero se espera que comiencen desde £ 24,900 para el S1 de tres puertas, y el Sportback cuesta £ 730 más.
• Audi S1 ​​Spy Shots

Leave a Reply

Your email address will not be published.