El Honda Civic Tourer ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero Automobile Express ya ha tenido la oportunidad de hurgar en el nuevo automóvil, incluida su bota líder en clase.
Con una capacidad de arranque de 624 litros, es 147 litros más grande que la escotilla cívica y 218 litros más grandes en el Accord Tourer. Dobla los asientos traseros y el espacio aumenta a 1,668 litros, lo suficiente como para rivalizar con algunos de los autos más funcionales a la venta.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Revisión del prototipo de Honda Civic Tourer
El Civic Tourer tiene la misma altura, ancho y tiene la misma distancia entre ejes que la escotilla cívica de cinco puertas, y todo, desde la nariz hasta los pilares B, se transfiere. Sin embargo, los diseñadores de Honda han injertado 235 mm adicionales en la parte trasera.
El portón trasero se eleva muy alto, lo que puede causar problemas en los estacionamientos bajos de varios pisos. Y a diferencia de algunas propiedades, no puede ser alimentado eléctricamente: Honda dice que esto es demasiado costoso para diseñar.
Cuando el Bootlid está arriba, hay una abertura cuadrada amplia con un labio de carga que es 137 mm más bajo que el de la escotilla. Debajo del piso hay una pequeña área de estiba de 12 litros, para almacenar la cubierta de carga cuando no es necesario, además hay un cubero de 120 litros que puede tragar bolsas de fin de semana. Otras características incluyen un Power Point, mientras que una red de equipaje opcional se puede usar con los asientos hacia arriba o hacia abajo.