BMW ha introducido un M4 más potente, más ligero y más rápido en el Salón del Automóvil de Shanghai. La producción del nuevo BMW M4 CS se limita a dos años, así como las ventas comenzarán más adelante este año con costos a partir de £ 89,130.
Según la marca alemana, lo que distingue al CS de la rutina M4 es su carácter influenciado por el automovilismo. No está más bien en el nivel del M4 GTS, sin embargo, sus avances en la rutina M4 se eliminan para ver.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Los mejores vehículos de rendimiento para comprar ahora
Debajo del capó se encuentra exactamente el mismo turbo de 3.0 litros, sin embargo, BMW lo ha sintonizado para crear 454bhp-29bhp más que el M4 básico y 10 CV más que el paquete de competencia M4. Como resultado, 0-62 mph tarda 3.9 segundos, mientras que la velocidad máxima se restringe digitalmente a 174 mph. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.
Junto con los ajustes del motor, así como la potencia adicional, BMW ha modificado la configuración de la suspensión para mejorar la destreza dinámica sobre el M4 básico. Con los ajustes, BMW declara que el M4 CS puede regalar el Nurburgring en 7min 38 segundos, una mejora de 22 segundos sobre un M4 básico.
BMW ha sometido los métodos de ahorro de peso M4 a M4 para producir el CS. El uso extenso de plástico reforzado con fibra de carbono (el capó, el techo, el divisor delantero, la camilla, el difusor trasero, así como el eje de transmisión, están hechos del material) significa que el CS se evalúa en 1.580 kg. En comparación con una rutina M4 equipada con la caja de cambios DCT, ese es un ahorro de peso de alrededor de 32 kg.
En términos de estilo, el CS se mantiene relativamente restringido, con solo detalles menores que lo marcan como el modelo de deporte del club. Un nuevo divisor delantero más pronunciado está conectado debajo del delantal delantero, mientras que un nuevo spoiler de labios se encuentra en el bootlid. Las ruedas de aleación únicas de diez radios completadas en gris están equipadas, envueltas en caucho Michelin. También se ofrecen dos nuevos colores de pintura: San Marino Blue Metallic y Lime Rock Grey Metallic.
24
En la cabina, BMW ha utilizado una mezcla de cuero y Alcantara. El tablero de control de CS se en relieve, mientras que también aparecen nuevos asientos deportivos. Los dispositivos básicos incluyen el experto en el sistema de navegación de BMW, así como el control de clima automático.
Cuéntanos lo que crees del BMW M4 CS en la sección de comentarios a continuación …