Mercedes no está perdiendo el tiempo en preparar su rival BMW X6 para la sala de exposición. Menos de una semana después de que la idea de Coupe se expuso en el Salón del Automóvil de Beijing, un prototipo de preproducción ha sido espiado por primera vez antes de salir a la venta en 2015. Aunque Mercedes aún no ha revelado qué SUV más actual Se llamará, se rumorea el apodo de MLC.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
De las imágenes, elimina la forma de esbelta, así como las líneas esculpidas, hará su método en el modelo de producción. La entrada de aire en abierta se coloca en el parachoques delantero, además de la gran rejilla flanqueada por los faros de la espalda cuidadosamente rastrilladas se pueden elegir.
En la parte posterior, las luces LED verticales de la idea también se adoptan, con la tira LED prolongada que une las luces traseras ocultas a la vista. Comprendemos que esta será una función transmitida para determinar los futuros modelos Mercedes Coupe.
Según la Clase M, la idea de Coupe expuesta en Beijing determinada en 131 mm más larga, 118 mm más amplia y 57 mm menor, sin embargo, compartió exactamente la misma distancia entre ejes de 2.916. Estas proporciones deben transferirse al modelo de producción, lo que resulta en un impulso más deportivo.
La intención de Mercedes de crear muchos más autos y camiones centrados en el conductor se eliminó de la oportunidad, con la idea con un motor de gasolina V6 de 3.0 litros de 328 CBHP prestado del E400 Coupe. Los frenos de cerámica de carbono, la tracción en las cuatro ruedas 4matic, así como la nueva caja de cambios automática 9G-Tronic Plus de Mercedes, también se ajustaron al Cargo de exhibición, con estas características que también se pueden llevar.
Cuando aparece el MLC en las salas de exposición el próximo año, es probable que se ofrezcan diesel, los diseños de AMG híbridos enchufables, así como los de alto rendimiento.