Una nueva compañía está utilizando a los automovilistas la oportunidad de ganar dinero para convertir sus automóviles en vallas publicitarias en movimiento, al igual que F1.
Los quids de automóviles dicen que los automovilistas pueden ganar entre £ 100 y £ 200 al mes alquilar espacio en sus automóviles, incluidas pegatinas en parabrisas, puertas y bonnets o una envoltura de automóvil completa.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los propietarios acuerdan participar y las quids de automóviles los coincidirán con un anunciante adecuado. Los anuncios se aplican profesionalmente, pero se pueden eliminar en casa una vez que termina el acuerdo.
Los propietarios también tendrán la oportunidad de rechazar a los anunciantes con los que no estén de acuerdo antes de que estén enlucidos en sus autos. Para llevar anuncios, los automóviles deben mantenerse en buenas condiciones.
• Los mejores automóviles nuevos por menos de £ 100 por mes
La compañía también es un esquema especial de arrendamiento de automóviles por el cual los automovilistas pueden pagar solo £ 40 al mes para arrendar un automóvil con la tarifa total subsidiada por los anuncios en el automóvil.
Después de que se paga una tarifa inicial, alrededor de £ 650 por un automóvil pequeño, los clientes pueden arrendarla por la tarifa minimizada durante el tiempo que los anuncios estén en su lugar.
• Automóviles menos costosos para ejecutar
Como ejemplo, las quids de automóviles dijeron que un hatchback de gasolina 3DR de estilo Ford Fiesta 1.25 costaría al automovilista solo £ 39.90 por mes en lugar de £ 126.90 en cuatro años.
Los conductores aún tendrían que pagar la tarifa inicial, el seguro, el mantenimiento, el MOT y el impuesto sobre la carretera, mientras que cada automóvil puede hacer 8,000 millas antes de incurrir en exceso de tarifas de millaje.
¿Pondrías un anuncio en tu automóvil si el precio fuera correcto? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación …