Una rara edición limitada Cadillac Limusine personalizada construida para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump .
Construido en 1988, el ‘Cadillac Trump’ era originalmente parte de una carrera planificada de 50 autos que llevaban el nombre del magnate, pero en lo que parece ser el verdadero estilo de Trump, ‘el Donald’ solo compró uno y solo dos unidades fueron completadas por el fabricante.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los 10 mejores autos de cine de todos los tiempos
El automóvil proporcionado aquí en el Reino Unido ha estado a la venta por un tiempo, pero fue propiedad realmente propiedad del propio empresario por un período después de que salió de la línea de producción. Supuestamente, la limusina fue utilizada por un miembro de la familia, que se cree que era su padre, antes de que llegara al Reino Unido en 1991.
7

Equipado con un motor de gasolina de 5.0 litros y una transmisión automática, la limusina Cadillac Trump tiene 45,000 millas en el odómetro y parece estar en condiciones relativamente buenas. Como era de esperar, el interior está terminado con recortes de cuero y palisandro fino, e incluso consiste en adiciones de lujo, como un gabinete de bebidas, una trituradora de papel y una máquina de fax. Tiene casi 30 años, después de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.