Toyota está abriendo el acceso a sus pruebas de accidentes en línea, así como un software de modelado humano, lo que permite a diferentes negocios utilizarlo de forma gratuita.
Thums (Toyota Human Design for Safety) es un programa de computadora que simula los accidentes de vehículos y analiza los tipos de lesiones que un humano puede sufrir en diferentes escenarios. Su función es mejorar la seguridad de los automóviles, sistemas y equipos diseñados recientemente.

¿Qué es Euro NCAP? Seguridad del vehículo, puntajes de estrellas y puntajes de prueba de accidentes explicados

El programa se introdujo por primera vez en 2000, así como se ha establecido en los últimos 20 años. Hoy, los thums pueden replicar los impactos de un efecto al esqueleto, los órganos interiores, así como el tejido de masa muscular en personas de diferentes géneros, edades y físicos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Ahora, Toyota ha revelado que está haciendo que Thums sea gratis para que cualquiera tenga acceso a desde enero de 2021. La empresa realmente espera que esto no solo permita a otros fabricantes utilizarlo para que sus vehículos sean más seguros, sin embargo, también que los comentarios adicionales permitirán mejoras más estar hecho al programa.
Más de 100 fabricantes de vehículos y otras organizaciones ya utilizan thums a nivel mundial. El sistema se ha utilizado en el avance de los cinturones de seguridad, las airbags, así como las estructuras de vehículos para reducir las lesiones peatonales. Además, las organizaciones de evaluación de seguridad del vehículo están pensando en utilizar la aplicación de software para pruebas en línea.
Seigo Kuzumaki del avanzado I + D de Toyota, así como del departamento de ingeniería, dijo: “Desde que se lanzó Thums, hemos estado haciendo mejoras y trabajando difíciles para reproducir mucho mejor la anatomía humana y ampliar las variaciones en nuestros modelos.
“Ha terminado siendo esencial para los esfuerzos de Toyota para establecer tecnologías de seguridad y vehículos. Decidimos hacer que la aplicación de software se ofreciera libremente para garantizar que más personas puedan utilizarla y mejorar aún más la seguridad del vehículo en toda la industria automotriz. Esto debería ayudar a reducir las lesiones en el tráfico web, así como las muertes, produciendo una sociedad más segura “.
La noticia se produce después de que Toyota otorgó acceso gratuito a casi 24,000 patentes relacionadas con vehículos híbridos y eléctricos para ayudar a otras marcas a establecer este tipo de automóvil.
Echa un vistazo a nuestro resumen de los vehículos más seguros actualmente a la venta …

Leave a Reply

Your email address will not be published.