Peugeot ha introducido un nuevo servicio de restauración para sus vehículos patrimoniales, que operan desde los talleres del Musée de L’Aventure en Sochaux, el propio museo de Peugeot dedicado a mostrar la gran cantidad de la compañía, una gran cantidad de la compañía. Vehículos tradicionales populares.
El servicio de restauración interno de Peugeot no estará disponible para el público hasta principios de 2021, sin embargo, los ingenieros de la firma ya son difíciles en el trabajo: actualmente están reconstruyendo un 205 GTI 1.9 original para una especificación de fábrica fresca.
Peugeot 205 GTI: Guía de obtención y evaluación (1984-1994)
Las imágenes muestran el presente especificando la reconstrucción y, como puede ver, es una renovación sustancial. La carcasa ya se ha despojado de su motor, la suspensión y el interior, así como cualquier tipo de agujeros de óxido que los ingenieros descubren que se están llenando con el acero de calibre derecho, estampado para que coincida con los paneles originales.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Una vez que se ha remediado a la podredumbre del cuerpo, Peugeot planea redactar en un ejército de constructores de motores, batidor de paneles, pintores y recortadores textiles para poner el 205 GTI de vuelta exactamente como fue cuando salió mucho de la línea de producción. Hace más de 35 años. Eso indica lo que sea, incluso el tejido del material en los asientos, coincidirá con el de un Minter no molesto.
El trabajo ha necesitado que Peugeot se asegure un catálogo masivo de piezas, sin embargo, la marca francesa establece que ha obtenido mucho lo que sea necesario para reconstruir sus modelos de patrimonio prominentes.
Peugeot también tiene sus bases cubiertas para cualquier tipo de artículos esquivos, ya que la marca planea hacer que las piezas faltantes sean nuevas utilizando comerciantes expertos o técnicas de producción 3D.
Una vez que se realice la introducción pública, los clientes podrán obtener un automóvil recientemente traído directamente de la fábrica o llevar sus propios automóviles a Musée de L’Aventure, así como hacer que los traigan oficialmente la fuerza laboral de Peugeot.
¿Se beneficiaría su viejo Peugeot maltratado de una restauración sancionada por el fabricante? Entendamos en los comentarios a continuación …