Los choferes de Volvo pueden ver una disminución considerable de los costos la próxima vez que renovan su política de cobertura de seguro de vehículo, gracias al sistema de frenado de emergencia autónomo de seguridad de la ciudad del fabricante.
City Security, que ahora se ajusta como básica en cada diseño de Volvo, excepto el XC90, podría ahorrar a los choferes mucho más de £ 100 en su próxima política de cobertura de seguro, mientras que los diseños específicos de Volvo han visto sus agrupaciones de cobertura de seguro en otoño hasta cuatro niveles.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Sin embargo, es una de las numerosas tecnologías empleadas por Volvo para mantener a la seguridad vial una prioridad, incluida la detección de peatones con el freno automático completo, así como el sistema de detección de biciclistas recientemente introducido que se une a la advertencia de Salida de Volvo (LDW), así como información del área ciega. Sistema (BLI).
• Mucho más revisiones de Volvo
Nick Connor, director gerente del Reino Unido de Volvo Car, dijo: “La introducción continua de todas estas tecnologías de salvavidas se vincula a nuestro objetivo a largo plazo de Vision 2020 que para 2020 nadie debería ser asesinado o herido en un nuevo Volvo”.
El sistema de seguridad de la ciudad de Volvo también fue aplaudido por su capacidad para ayudar a los choferes a prevenir accidentes de baja velocidad por parte de Thatcham, que administra el sistema de puntaje del Grupo Británico de Asociación para Vehículos Personales y Comerciales.
Thatcham ha demostrado que la seguridad de la ciudad reduce las tarifas de contratiempos, así como los costos de trabajo de reparación apropiados porque su XC60 se introduce en 2008. También evita que las lesiones personales costosas establezcan por latigazo cervical desencadenado por derivaciones traseras de baja velocidad.
Después de las pruebas exitosas de City Security AEB, Thatcham ha sugerido una modificación en la agrupación de cobertura de seguro de diseños de Volvo que funcionan la tecnología.
Howard Barron, gerente de puntaje del grupo de Thatcham, comentó: “Para los consumidores, esto debería implicar una disminución de las primas de cobertura de seguro, así como el automovilismo más seguro, no solo para ellos, sino también para otros usuarios de la carretera”.