Toyota ha lanzado una nueva especificación de nivel de entrada para el híbrido enchufable RAV4. Llamado Diseño, se encuentra por debajo de los niveles de equipamiento premium dinámicos y dinámicos existentes del SUV, lo que reduce su precio inicial a £ 46,495.
El equipo estándar para el diseño Toyota RAV4 PHEV incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED automáticos, sensores de estacionamiento delantero y trasero y un portón trasero operado por energía. Cada modelo también viene con un cable de carga de 6.6kw para usar con un cargador de Wallbox.

Top 10 mejores SUV para comprar 2022

Toyota también ha instalado el diseño de RAV4 PHEV con advertencia de salida de carril con asistencia de dirección, asistencia automática de haz alto, control de crucero adaptativo automático, asistencia de letreros de carretera y un sistema de pre-colisión con detección de peatones de serie.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

En el interior, hay asientos delanteros y traseros con calefacción, un espejo de visión trasera de atenuación automática, un volante de cuero, una cámara de inversión y una pantalla de información y entretenimiento de nueve pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. También hay aire acondicionado de doble zona remota, que puede precondicionar la cabina antes del comienzo de un viaje.
La dinámica Toyota RAV4 de rango medio se basa en esta especificación con llantas de aleación de 19 pulgadas, un acabado de pintura de dos tonos, un cargador inalámbrico de teléfonos inteligentes y reposabrazos centrales delanteros y traseros. Los precios comienzan desde £ 47,395.
El modelo dinámico Premium de gama alta tiene un precio de £ 50,895 y agrega un techo solar panorámico, tapicería de cuero negro, asientos delanteros ventilados y activados por memoria, una pantalla adhesiva y un sistema estéreo JBL actualizado.
El tren motriz híbrido enchufable del RAV4 comprende un motor de gasolina Atkinson Atkinson de 2.5 litros, un par de motores eléctricos y una batería de iones de litio de 18kWh. El sistema tiene una salida combinada de 302 CV, que Toyota dice que es suficiente para un tiempo de 0 a 62 mph de seis segundos.
La batería también puede almacenar suficiente carga para un mejor rango eléctrico en clase de 46 millas, aunque Toyota dice que esa cifra se puede estirar hasta 60 millas cuando se conduce en un entorno urbano. El PHEV RAV4 también volverá a 282.5mpg en el ciclo combinado WLTP, mientras que emite solo 22 g/km de CO2.
Al igual que el híbrido RAV4 estándar, el modelo PHEV presenta el sistema eléctrico de tracción total de Toyota, con el motor de combustión y el motor eléctrico delantero que alimenta el eje delantero, y un motor eléctrico de montaje trasero separado que alimenta el eje trasero. Ambos motores también cuentan con frenado regenerativo para cargar la batería, cuya resistencia se puede ajustar con un par de paletas de paletas montadas en el volante.

¿Qué haces con el Toyota RAV4 PHEV de 302bhp? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Reply

Your email address will not be published.