La serie Mercedes-AMG GT Black de £ 335,000 ha declarado el récord de la vuelta del automóvil de producción Nurburgring. El coupé más extremo de Affalterbach recientemente estableció un tiempo de 6: 43.616 minutos, superando al titular del récord anterior, el Lamborghini Aventador SVJ, en más de un segundo.
Mercedes afirma que la serie AMG GT Black de registro solo estaba equipada con elementos que están disponibles en la fábrica. Sin embargo, en un esfuerzo por proporcionar al automóvil una ventaja sobre el Aventador, los ingenieros de la firma alemana aprovecharon al máximo el chasis ajustable y la configuración aerodinámica del GT para optimizar el automóvil para el infierno ecológico.

Mejores superdeportivos 2022

La serie AMG GT Black Common deja la fábrica con suspensión ajustable manualmente y aerodinámico manualmente ajustable. Entonces, Mercedes estableció las barras anti-roll en su configuración más rígida y arrancó la inclinación tanto como el máximo (3.8 grados por delantero y 3.0 grados en la parte trasera) para mantener los neumáticos del automóvil en contacto con la superficie ondulada de la vía.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Mercedes también estableció el divisor delantero ajustable del GT en su configuración más agresiva que, integrada con un ángulo medio para el ala trasera, promovió una respuesta de giro más nítida, importante en una pista llena de 170 esquinas. El beneficio adicional de correr un poco menos a la carga aerodinámica en la parte trasera fue una reducción considerable en la resistencia aerodinámica, lo que puede poner en peligro la velocidad máxima de un automóvil.
68
Sobre nuestro adsclose este anuncio

Además, Mercedes nos dice que la aerodinámica activa de la Serie Black de AMG GT compensó el entorno menos agresivo en la parte trasera. Hay una aleta móvil en el spoiler que aparece inmediatamente bajo las curvas difíciles y el frenado pesado, ayudando a estabilizar el automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.