Porsche ha revelado la volución E-Volution E-Off Cayman, un autos deportivos eléctricos y un camión que proporciona una muestra de qué esperar en el objetivo E en 2019.
La volución electrónica de Cayman completamente eléctrica se reveló en el Simposio de vehículos eléctricos en la ciudad natal de Porsche de Stuttgart. Porsche declara que puede acelerar de 0 a 60 mph en 3.3 segundos, más de un segundo más rápido que el Caimán con gasolina, y ofrece una variedad de 125 millas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los mejores autos y camiones eléctricos a la venta
Junto con el Cayman EV se encuentra la nueva instalación de carga rápida de Porsche, denominado cargación de Porsche Turbo. Es un sistema de carga rápida basado en acumuladores con 320kW de capacidad de carga según la marca alemana. Asimismo, puede tardar dos vehículos en un momento proporcionando 160kW de tarifa a cada EV simultáneamente.
Se espera que la red de carga rápida esté activa y se ejecute en las principales rutas de tráfico web europeas para 2020, así como se ha desarrollado como una empresa conjunta entre Porsche, Audi, BMW, Daimler y Ford.
La presentación de Cayman E-Volution en el Simposio del vehículo eléctrico actúa como un prólogo para la idea objetivo que se está probando discretamente antes de su lanzamiento de 2019. Se espera que el objetivo E delectricante E tenga una variedad de 500 millas, con baterías que se pueden cargar de plano al 80 por ciento en 15 minutos.
¿Te ha entusiasmado el Porsche Cayman E-Volution por el objetivo E? ¡Cuéntanos a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published.