El gobierno ha desechado el aumento de tareas de combustible de tres peniques por litro (PPL) que se organizó para agosto. El giro en U excepcional cumple con los meses de presión de los grupos de campaña, las organizaciones automovilísticas y los parlamentarios, quienes argumentaron que los automovilistas podrían no pagar tal aumento.
El canciller George Osborne declaró que el paso, que gastará el Tesoro, se estimaría aproximadamente £ 500 millones, por los ahorros de costos producidos por los recortes de costos anteriores del gobierno de la coalición.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Él dijo: “Estamos del lado de los hogares que trabajan, así como los servicios, así como esto, alimentará nuestra curación en este momento económico extremadamente difícil para el mundo.
“El gasto único de esta modificación será completamente pagado por los ahorros de costos más grandes que el cumplimiento en los presupuestos departamentales”.
Sin embargo, el paso solo usa un descanso de seis meses para los automovilistas, ya que Osborne declaró que la caminata de 3PPL continuará en enero de 2013.
El director de la Fundación RAC, el profesor Stephen Glaister, dijo: “Esta es una gran noticia para los automovilistas, así como una gran noticia para el país. Siempre que los impuestos representen alrededor del 60% del precio de la bomba, las caídas en el costo del petróleo solo irían tan lejos para facilitar el problema monetario de los automovilistas “.