Porsche se está preparando para electrificar el 911 con la primera versión híbrida enchufable de su reconocido automóvil deportivo, y nuestros fotógrafos de espías han capturado las pruebas de automóvil en el Nurburgring Nordschleife.
El próximo 911 Hybrid se basará en el turbo de generación de 992, con el cual este automóvil de prueba comparte su carrocería amplia, alerón trasero y tomas de aire lateral profundo. Sin embargo, este prototipo llevaba una pegatina amarilla en la ventana trasera, utilizada para marcar autos prototipo electrificados en Alemania.

Nuevo 2022 Porsche 911 GT3 RS espiado en el Nurburgring con alerón trasero sustancial

Las ventanas traseras también se enmascaran, posiblemente ocultando algunos de los nuevos sistemas eléctricos de este modelo hibridado.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Porsche diseñó la plataforma de la serie 992 para acomodar un tren motriz híbrido, confirmado a Car Express en marzo de 2020 por el jefe de investigación y desarrollo, el Dr. Michael Steiner.
“La plataforma está lista híbrida y tenemos prototipos. Lo conduzco yo mismo; Es divertido conducir ”, dijo.
“Una cosa que debe elegir es si es mucho más híbrido híbrido orientado al rendimiento o híbrido enchufable orientado al rango. Esta es una de las principales decisiones que tenemos que tomar: decidir en qué dirección debe tomar tal variante del 911 ”.
La marca tiene como objetivo perder nada de la usabilidad de la marca registrada de los 911 con el modelo híbrido, lo que probablemente mantendrá el diseño de 2+2 del automóvil convencional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.