Jaguar ha introducido una nueva opción de motor de gasolina turboalimentado en tres diseños: los salones XE y XF más el SUV F-PACE.
Los tres ahora se pueden equipar con una nueva unidad de gasolina turboalimentada de 2.0 litros, creando 296 CV y 400 nm de torque. Es exactamente el mismo motor que se ofrece en el nuevo tipo F de cuatro cilindros de £ 49,900.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Nuevo Jaguar E-Pace SUV: Lo que sea que entendamos sobre el P-Pace infantil
El efecto del motor se siente más en el XE: los autos y camiones más livianos y más pequeños del trío. Con la nueva PowerUnit a bordo, Jaguar declara 0-62 mph en 5.5 segundos, mientras que el clima económico de combustible está disponible en 41.5mpg con emisiones de CO2 de 157 g/km.
En el XF más grande, 0-62 mph toma 5.6 segundos con la gasolina de 296 CV. El clima económico de combustible se sumerge a 40 mpg junto con 163 g/km de CO2. El SUV F-PACE ahora maneja 0-62 mph en seis segundos planos, así como citas de Jaguar 37mpg. El motor se acopla únicamente con la transmisión automática ZF de ocho velocidades de Jaguar.
Junto con la introducción de la nueva opción del motor, Jaguar ha jugado con los dispositivos, así como la innovación a bordo de los tres diseños para el año de diseño 2018.
Los salones XE y XF ahora se pueden especificar con una tapa de arranque administrada de gestos, así como también se ofrecen con la tecnología de dinámica configurable de Jaguar, lo que permite a los controladores cambiar la caja de cambios, el acelerador y la configuración de dirección. Los tres automóviles y camiones también obtienen la última ayuda del conductor de la empresa, así como la innovación de seguridad, con nuevas características como la orientación del vehículo anticipado y la detección de tráfico web.
El nuevo motor se ofrece ahora. Gastará £ 38,145 en el XE, £ 44,335 en el XF, así como £ 44,760 en el P-Pace.
¿296bhp de energía de gasolina turboalimentada es genial para usted? Entendamos en los comentarios.