Mitsubishi ha anunciado una serie de actualizaciones a la versión de Juro de su Outlander PHEV, introduciendo nuevas tecnologías, el chofer ayuda y cambia a cómo conduce solo la potencia de la batería.
Las actualizaciones son la cereza en la cima del Outlander PHEV 2017, que obtiene un rango totalmente eléctrico mejorado y una carga más rápida.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores automóviles híbridos a la venta 2017
Dentro de la cabina, el Outlander PHEV Juro obtiene nuevas características de conectividad. El sistema de infoentretenimiento ahora viene con el sistema de visualización de enlaces de teléfonos inteligentes de Mitsubishi, que introduce Apple CarPlay y la compatibilidad de automóviles Android. Las nuevas funciones compatibles con el teléfono inteligente se agrupan junto con la conectividad Bluetooth.
4

Otras características en el interior incluyen asientos delanteros con calefacción, control de clima de doble zona y la capacidad de precalentar el interior con la aplicación PHEV Smartphone.
En otros lugares, el automóvil gana un nuevo sistema automático de retención de frenos, lo que permite que el chofer libere el pedal en el tráfico o estacionaria en una colina.
El cambio final es la introducción de una nueva configuración de conducción eléctrica llamada Modo de prioridad EV. Cuando en esta configuración, el motor de gasolina de 2.0 litros está completamente deshabilitado que se ofrece, hay suficiente carga en las baterías.
El Outlander Phev Juro actualizado ya está a la venta, con un precio de £ 33,499 después de la subvención de automóvil enchufable.
¿Qué opinas del Outlander Phev 2017? Háganos saber en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.