El nuevo auto de la ciudad de EV Honda revelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt anuncia una ola de electrificación que afectará a cada nuevo modelo que lanza el fabricante de automóviles japoneses que lanza el fabricante de automóviles japoneses en Europa.
Hablando en el evento Frankfurt donde se revelaron tanto el EV urbano como un nuevo prototipo CR-V con alimentación híbrida, el presidente y CEO de Honda Motor Company, Takahiro Hachigo, prometió que la tecnología híbrida o EV presentará en cada nueva gama de modelos que la empresa introduce en el futuro.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Show del automóvil de Frankfurt 2017: noticias más recientes
Mientras Honda aspira a incluir tecnología eléctrica en dos tercios de los automóviles vendidos a nivel mundial para 2030, los comentarios de Hachigo revelan que la empresa quiere cumplir con ese mismo objetivo en Europa cinco años antes, para 2025.
“Aquí en Europa, vemos esta reubicación hacia el ritmo de recolección de electrificación a un ritmo aún más alto que en otros lugares”, dijo Hachigo a una conferencia de prensa de Frankfurt, y agregó que Europa era particularmente adecuada para el estreno global del siguiente paso hacia la estrategia de ‘visión eléctrica’ de Honda , a saber, el CR-V híbrido que sale a la venta en forma de producción en 2018.
La decisión de Honda de hacer pública sus ambiciones eléctricas no es innovadora. Volvo tomó los titulares a principios de este verano, cuando fue primero entre los reconocidos fabricantes de automóviles afirmar que todos sus modelos tendrían una opción eléctrica o híbrida para 2019. Volkswagen y Mercedes tienen porque seguido de lo mismo, y la aspiración de VW es ofrecer opciones eléctricas en todo el Junta para 2030. Todos los productores están aumentando su compromiso con las opciones eléctricas, por supuesto, y con movimientos para prohibir las ventas de diesel y gasolina nuevos autos que ya están en el horizonte en países como el Reino Unido, Francia y China, es probable que la tendencia sea la tendencia. acelerar.
Mientras tanto, frente a la caída de las ventas de diesel en Europa, Honda también eligió a Frankfurt para lanzar el nuevo diesel cívico que se construirá en Swindon. El 1.6 I-DTEC es uno de los primeros motores en enfrentar las pruebas de emisiones de conducción reales actualizadas de Europa instigadas después del escándalo de VW diesel, pero aún así logra lograr emisiones de CO2 tan bajas como 99 g/km en su muchas guisos eficientes.
¿Qué opinas del plan de Honda? Únete al argumento en los comentarios …