El Job de Jaguar F-Type 7 tomará la celebración de Goodwood de velocidad por asalto. Es una interpretación contemporánea de sus autos y camiones de carreras de tipo D extremadamente exitosos, así como hará su debut dinámico en la colina.
Basado en el F-Type Roadster, el Jaguar Job 7 (el nombre se refiere a los siete triunfos de Le Mans de Jaguar) es estrictamente un estudio de investigación de estilo único diseñado para sorprender a las multitudes a la celebración de la velocidad.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El guiño más claro hacia el tipo D único es la aleta prominente detrás de la cabeza del conductor, aunque el equipo de estilo de Jaguar, que trajo este autos y camiones del primer boceto a la verdad en solo cuatro meses, no se detuvo allí.
Se han agregado un nuevo brote delantero de fibra de carbono, las faldas laterales y el difusor trasero con un parabrisas picado, un alerón fijo y un diseño de parachoques delantero más profundo. El fibra de carbono también se utiliza para recortar los respiraderos del capó, los espejos de ala, así como incluso como insertos en las llantas de aleación de 20 pulgadas.
De acuerdo con el tema de las carreras, solo hay área para el conductor en el interior. Donde el viajero normalmente se sentaría es un soporte para el casco, lo que trae un casco azul Job 7 para que coincida con la pintura exterior. El conductor se encuentra 30 mm más bajo que en el tipo F común, en un asiento de contenedor compuesto, así como se agarra por un arnés de cuatro puntos.
Debajo del capó está exactamente el mismo V8 sobrealimentado de 5.0 litros que el V8 S de Type F sin embargo, con 54 CV adicionales, llevando la salida general a 545 CV. El par también aumenta de 625 nm a 680 nm.
Las figuras de potencia [son similares a] el XFR-S y XKR-S, así como los sugerencias de que un tipo F algo más potente no está muy lejos. El sprint de 0-62 mph toma 4.1 segundos, 0.2 segundos más rápido que el V8 S, mientras que la velocidad máxima es de 186 mph similar.
Además del trabajo de energía adicional, también obtiene un sistema de escape que fluye más libre, una altura de viaje de 10 mm más baja, así como una afinación única para los resortes y los amortiguadores.
Mike Cross, el ingeniero jefe de integridad de los vehículos de Jaguar tendrá la tarea de conducir el trabajo 7 en la colina durante el fin de semana de Goodwood.
Él dijo: “El Proyecto 7 nos ha brindado una oportunidad única para ir tan un poco más. Es visceral en todos los sentidos: su respuesta, su ruido y su rendimiento. Estoy muy mirando hacia adelante para conducirlo en Goodwood “.

Además del Job 7, Jaguar también proporcionará debuts del Reino Unido a sus nuevos diseños XFR-S, XJR y XKR-S GT en el show.

Leave a Reply

Your email address will not be published.