Aston Martin ha lanzado una versión de edición especial del DBX, que rinde homenaje al sencillo whisky de malta escocés, Bowmore. La producción de la edición Aston Martin DBX Bowmore se limitará a solo 18 unidades, y cada ejemplo cuesta £ 219,950. Se espera que las primeras entregas lleguen a fines del próximo año.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Las revisiones cosméticas sobre el DBX estándar incluyen pinzas de freno negras opcionales, llantas de aleación ahumadas y nuevas incrustaciones de color cobre para las hilos laterales del SUV, lo que la marca dice que es un guiño a las imágenes de cobre de cobre de Bowmore. La carrocería del SUV también está terminada en un color de pintura único, llamado Bowmore Blue.

Top 10 mejores SUV para comprar 2022

El interior del DBX también presenta una gama de ajustes de estilo inspirados en la destilería Islay. Por ejemplo, el tablero y la consola central presentan detalles de lámina de cobre, mientras que los portavasos y los escalones de la puerta del automóvil están hechos de cobre pulido, reciclado del Bowmore original todavía.
10
Sobre nuestro adsclose este anuncio

También están disponibles dos opciones de tapicería, obsidiana o una mezcla de bronceado de cobre y obsidiana, que están acentuados con Bowmore Tweed en la consola central y los bolsillos de las puertas. Los compradores también obtendrán una gama de accesorios específicos para que coincidan con el automóvil, como una manta de picnic de Bowmore Tweed y una marca de cuero de marca.
Cada propietario también será invitado en un viaje por carretera de 170 millas por Escocia, donde visitarán Loch Lomond y los Trossachs, antes de abordar un ferry a Islay para visitar la destilería Bowmore. Una vez allí, cada comprador tendrá la oportunidad de llenar su propia botella de Bowmore, de 39 años, directamente del barril.
Al igual que el DBX estándar, la edición Bowmore funciona con un motor V8 de 4.0 litros de doble turbocompresor, que desarrolla 542 CV y ​​700 Nm de torque, suficiente para un tiempo de 0 a 62 mph de 4.5 segundos y una velocidad máxima de 181 mph. La unidad envía una unidad a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades.
¿Qué haces con la edición Aston Martin Bowmore? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Reply

Your email address will not be published.