Los automovilistas han sido multados con £ 130 millones durante un período de 12 meses por conducir a la zona de carga de congestión de Londres sin pagar, se ha revelado.
La multa por no pagar el cargo de congestión es de £ 160, disminuyó a £ 80 si se paga dentro de los 14 días, y transporte por Londres (TFL) emitido por más de 817,000 de dichos avisos de cargos por penalización (PCN) en los 12 meses hasta septiembre de 2020.
Londres Ulez: La zona de emisiones ultra baja explicó
De estos PCN, se emitieron mucho más del 60 por ciento después de junio de 2020, cuando la tarifa de carga de congestión diaria se mejoró de £ 11.50 a £ 15, con horas de operación que mejoraron de 7 a.m. a 10 p.m., y el peaje se mudó de cinco, a siete dias por semana.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Los datos obtenidos de TFL por Citroen a través de una solicitud de libertad de información también muestran que la organización recibió £ 52 millones en ingresos de los pagos de carga de congestión durante el mismo período, lo que implica multas que resultaron en considerablemente mucho más ingresos.
Los conductores que ingresan a la zona de carga de congestión, que cubre una pequeña área del centro de Londres, tienen tres días para pagar. Los automóviles eléctricos están actualmente exentos de la carga, al igual que los híbridos enchufables que emiten menos de 75 g/km de CO2 y tienen un rango de al menos 20 millas eléctrico de al menos 20 millas.
Eurig Druce, director gerente de Citroen UK, sugirió que los automóviles eléctricos eran de manera una forma en que los chóferes podían evitar pagar el cargo de congestión, diciendo que los EVS “ayudan a los choferes a ahorrar considerablemente los costos de funcionamiento” y también “eliminar las posibilidades de multas inesperadas y costosas por olvidar la zona de carga de congestión pago y otras tarifas de zona de baja emisión “.
El Ulez de £ 12.50 por día (zona de emisión ultra baja) se aplica a los choferes de gasolina pre-euro 4 o pre-euro 6, y cubre la misma área del centro de Londres que la zona de carga de congestión, y los automovilistas afectados tienen que pagar ambos Tarifa. El Ulez se extenderá para cubrir regiones de Londres dentro de las carreteras circulares norte y sur, aunque actualmente no hay planes para extender la zona de carga de congestión.
¿Ha sido atrapado por la zona de carga de congestión de Londres? Háganos saber en los comentarios a continuación …