Subaru ha lanzado una investigación interna después de encontrar pruebas que el personal no autorizado ha estado inspeccionando automóviles en dos de sus fábricas japonesas.
El gobierno japonés requiere que los fabricantes de automóviles realicen inspecciones de automóviles exhaustivas antes de que se envíen los automóviles de las fábricas en las que se hacen. El proceso verifica la dirección de los automóviles, los frenos y otros elementos esenciales, y se entiende que Subaru emplea a alrededor de 250 inspectores, que generalmente pasan por un proceso de capacitación que dura entre dos y seis meses.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Sin embargo, una investigación interna reveló que los candidatos no certificados aún en la capacitación habían estado inspeccionando a Subarus antes de que salieran de la fábrica. Todavía no está claro si se emitirá un retiro para verificar correctamente los autos inspeccionados por el personal no autorizado, pero se entiende que hasta 300,000 autos podrían verse afectados que se retiraban. Los informes indican que las inspecciones no autorizadas se han llevado a cabo durante varios años.
La noticia sigue a los talones de un anuncio similar de Nissan, quien recientemente suspendió la producción en sus plantas japonesas después de encontrar aproximadamente 34,000 autos de mercado japonés pudo haber sido inspeccionado por un personal inapropiado.
¿Tienes un Subaru? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación …