El vendedor británico John Lewis ha optado por no tener en cuenta los sistemas de navegación por satélite de fechas progresivamente, vendiéndolos únicamente en Internet como los mapas de carreteras de teléfonos inteligentes terminó siendo la norma.
Una vez que un accesorio importante para los automóviles nuevos, los ataques SAT son uno de los productos que se “dejan atrás” según el informe minorista anual de John Lewis. La decisión del minorista está en reacción a la disminución de las ventas en los últimos años, con la marca líder de la marca SAT Tomtom informando que disminuye las ventas en la última década.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Las mejores aplicaciones de Sat-Nav
Una de las razones de la disminución en las ventas de SAT-SAT-SAT es el impulso en los productores de vehículos que proporcionan la navegación como básica en sus vehículos. La disponibilidad de Google Maps y otras aplicaciones de SAT-Nav en prácticamente todos los teléfonos inteligentes es un elemento más en la disminución de las ventas de SAT-Nav.
Google Maps es totalmente gratuito y es básico en muchos teléfonos inteligentes. También actualiza las condiciones de flujo de tráfico web en el camino para proporcionar advertencia avanzada a los choferes sobre los retrasos a medida que ocurren.
Como resultado de esta simple ganancia de acceso a la navegación, los ataques SAT han terminado siendo redundantes para numerosos automovilistas que ahora dependen de su teléfono o en el sistema a bordo de sus autos. Como tal, John Lewis tomó la decisión de ofrecerlos únicamente en su tienda en Internet debido a abril de este año.
¿Todavía utiliza un navegación por satén o su teléfono inteligente lo guía en la carretera? ¡Únete al argumento a continuación!