Actualización: Michael Schumacher pronto será sacado de su coma. El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno ha estado en coma hecho por el hombre considerando ese 29 de diciembre cuando experimentó una grave lesión en la cabeza en los Alpes. Sin embargo, el agente de Schumacher ha verificado que la sedación ahora se minimizará lentamente para comenzar el ‘proceso de vigilia’. Hasta ahora, la condición de Schumacher se ha informado como “estable”, por lo que esto marca el primer cambio importante. Según el agente de Schumacher, el proceso de ‘despertar’ la estrella de la Fórmula Uno puede llevar bastante tiempo.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, resultó herido en un accidente de esquí en la región de los tres valles de los Alpes franceses.
Schumacher, ahora de 45 años, estaba esquiando en una pendiente sin marcar y fuera de pista cuando cayó y le golpeó la cabeza. Los médicos en el centro de salud Grenoble, donde actualmente está siendo tratado, han declarado que no habría sobrevivido al efecto si no hubiera estado usando un casco.
Jean-Francois Payen, anestesista principal del centro de salud Grenoble declaró en un seminario de noticias en ese momento: “Podemos afirmar que su condición es muy grave”. El equipo que trató a Schumacher continuó diciendo: “Por el momento no podemos decirle cuál será el resultado”.