¿Alguna vez se preguntó qué estaba haciendo su distribuidor para justificar esas facturas de reparación? Ahora puede averiguarlo, ya que las salas de exposición Audi deben comenzar a capturar problemas con los autos de los clientes en la película.
Es parte de un esquema llamado Audi Cam. Los técnicos de taller recibirán cámaras de mano para que puedan grabar clips que muestren a los propietarios lo que está mal con su modelo.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Cada problema identificado en una inspección inicial se filmará por separado para crear un clip. Esto describe lo que está mal y qué trabajo se necesita para solucionarlo.
Estos clips se cargan a un sitio web seguro, y un enlace se envía por correo electrónico al cliente, que puede verlo en su computadora, tableta o teléfono inteligente.
El clip de cada falla también se clasificará como “urgente”, “asesor” o “para información”, y vendrá con un precio inclusivo para el IVA para cada trabajo.
Los clientes pueden aprobar el trabajo, rechazarlo o solicitar una llamada para repasar el problema. Incluso hay páginas de perfil de los técnicos, por lo que los clientes pueden conocer al equipo que trabaja en su automóvil.
Este servicio de cortesía está disponible de cualquier manera que los concesionarios Audi del Reino Unido, y la compañía dice que se usa en todos los modelos, sin importar la edad.
Paul Sansom, jefe de Audi, Aftersales and Service, dijo a Automobile Express: “Al radicar con éxito el taller para los hogares o teléfonos de nuestros clientes, Audi Cam simplifica enormemente el proceso de servicio y reparación.
“Y al mismo tiempo, desglosa mucho más de las barreras entre la bahía de servicio y el cliente que generalmente han fomentado el escepticismo y la sospecha”.