En el mundo de los pequeños hatchbacks calientes, el Ford Fiesta ST de la frontera se ha introducido de la nueva Hyundai I20 N. La versión para el estiramiento facial de Ford’s Hot Supermini, parte del Gran Facelift utilizado en la Fiesta MK7, ha llegado en el mejor momento. Trae una serie de rendimiento y ajustes cosméticos que ayudarán al Blue Oval a respaldar a su nuevo competidor coreano.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Los precios para el Ford Fiesta ST revisado comienzan desde £ 22,630, lo que implica que socava el Hyundai I20 N por £ 2,365. Se ofrece a comprar ahora, con las primeras entregas debido a aparecer a principios del próximo año.
Hyundai i20 vs Ford Fiesta
Se ha descubierto un rendimiento adicional en el motor de gasolina de tres cilindros de 1.5 litros turboalimentado del ST. Ahora, hay 30 nm adicionales de torque, que lleva la cifra superior del automóvil a 320 nm. Sin embargo, la potencia no cambia a 197bhp, mientras que el sprint de 0 a 62 mph toma 6.5 segundos similares, por lo que el nuevo par es mucho más sobre el aumento de rango medio que la potencia fuera de la línea.
Drive va a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, que se puede actualizar con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado como extra opcional. Ford afirma que el nuevo sistema Quaife proporcionará mucho más agarre y beneficiará la capacidad de curvas del hatchback caliente.
Las revisiones de estilo incluyen un nuevo parachoques delantero, un spoiler de mentón atornillado, una rejilla de radiador de panal más grande y faros LED de matriz. Ford también ha agregado implicar ecológico a la paleta de colores de Fiesta St, que es un tono que vimos por primera vez en el Puma St.
8
El resto del estilo del Fiesta ST no cambia, con los compradores obteniendo exactamente las mismas faldas laterales profundas y el alerón de la puerta trasera como el modelo anterior. Sin embargo, el difusor trasero es una nueva unidad de color del cuerpo, mientras que los respiraderos del automóvil ahora se completan en gris cristalino.
En el interior, los asientos Recaro del modelo anterior se han cambiado por algunos reemplazos internos, que son ajustables de 14 vías y se recortan en cuero sintético sensico. También hay un poco más de adornos de efectos de carbono, así como un volante de fondo plano.
Como antes, los compradores obtienen el sistema de información y entretenimiento Sync 3 de Ford, que se opera utilizando una pantalla táctil de ocho pulgadas encaramada sobre el tablero. Tanto Apple CarPlay como Android Car son estándar.
Ahora haga clic aquí para ver todas las noticias más recientes sobre la versión facializada del Ford Fiesta básico …