La gama Renault Captur se ha ampliado con un nuevo R.S. Las especificaciones limitadas de línea y SE, aumentando el rango de niveles compactos de SUV a cinco.
El Sporty New Renault Captur R.S. La línea tiene un precio de £ 23,800 y viene ajustado como estándar con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, vidrio de privacidad trasera y un kit de carrocería “inspirado en la fórmula uno”, con un divisor delantero profundo y un difusor trasero fresco.
Nueva revisión Hybrid 2020 Hybrid 2020 de Renault Captur.
En el interior, hay una gama similar de señales de estilo deportivo, como R.S. dedicados Línea de tapicería, un volante de cuero perforado, bordes de ventilación de aire rojo, borde del tablero de fibra de carbono sintético, pedales de aluminio y un techo negro.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
R.S. Los modelos de línea obtienen el mismo nivel de equipo estándar que la edición de Captur S, que incluye operación sin llave, sensores de estacionamiento delantero y trasero, una cámara de inversión, un espejo trasero de vista trasera automática y aire acondicionado automático. También hay un sistema de información y entretenimiento de 9.3 pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto.
18
El nuevo Captur SE Limited se encuentra entre el juego de nivel de entrada y los modelos de renombre de rango medio, con un precio inicial de £ 20,300. Viene de serie con llantas de aleación de corte de diamantes de 17 pulgadas, faros LED, vidrio de privacidad e insignias “limitadas” especiales para las alas delanteras.
Los sensores de estacionamiento trasero y la entrada sin llave también son estándar, junto con una gran cantidad de equipos de seguridad, como asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y control de crucero. En el interior, los autos limitados de SE cuentan con control climático y un sistema de información y entretenimiento de siete pulgadas con actualizaciones de tráfico en vivo, funcionalidad de búsqueda de Google, Apple CarPlay y Android Car, todos equipados como estándar.