Tesla ha comenzado a implementar lo que llama una versión ‘beta’ de su innovación de ‘conducción autónoma’ a unos pocos elige clientes en Estados Unidos.
Sin embargo, la versión restringida de la aplicación de software, así como el hardware, traen consigo una serie de advertencias, incluido que el sistema “puede hacer lo incorrecto en el peor momento”, así como por esa razón, los choferes deberían ‘mantener en sus manos a la rueda y el pago de intereses adicionales a la carretera ”.
Revisión de Tesla Design 3
A pesar de estas advertencias, así como la inclusión de la palabra “beta” para sugerir que la innovación aún está en desarrollo, Tesla todavía se refiere a ella como “autónomo completo”, o FSD.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El nombramiento de los sistemas de soporte de Chauffeur ha sido bajo un escrutinio cercano recientemente, y Euro NCAP ahora evalúa exactamente cómo los sistemas como Adaptive Cruise Management y el soporte de mantenimiento de carril se comercializan para los clientes. A principios de este año, el nombre de “Autopilot” -tesla para sus versiones de estos sistemas) fue considerado “especialmente engañoso” por el miembro de la junta de NCAP, Matthew Avery.
Problemas de seguridad sobre la tecnología de “conducción autónoma”
Los fabricantes de automóviles, los gobiernos, la transferencia y los grupos de seguridad han estado eliminando los problemas planteados por la innovación de la asistencia del conductor durante algunos años. Los cuerpos de seguridad insisten en que cualquier tipo de sistemas que necesiten choferes para detectar la atmósfera de la carretera, así como supervisar la operación de un automóvil, son simplemente ‘asistencia’, además de no ser nombrado o comercializado de una manera que pueda llevar a los chóferes a creer que el El vehículo es capaz de conducir solo.
Una fotografía compartida en Twitter por uno de los pocos de la innovación FSD de Tesla, muestra lo que parece ser una pantalla de Tesla. Esto advierte que, aunque el sistema FSD “hará modificaciones de carril fuera de la autopista, elija horquillas para cumplir con su ruta de navegación, navegue por otros autos y objetos, así como hacer que la izquierda, así como los mejores giros”, los choferes “no deben terminar Siendo complaciente “y debería” estar preparado para actuar de inmediato, particularmente alrededor de esquinas ciegas, cruces, intersecciones, así como en situaciones de conducción estrechas “.
El CEO de Tesla, Elon Musk, no ha explicado exactamente cómo o por qué una innovación, incluso una en el lanzamiento restringido de modo beta, que necesita a los choferes para pagar un interés constante al camino se clasifica como un sistema de ‘autocontrol completo’, aunque garantizó su despliegue sería “extremadamente lento y cauteloso, como debería”. Sin embargo, cumplió con eso, con noticias de que desde el lunes 26 de noviembre la elección del FSD aumentaría en gastos en alrededor de $ 2,000 (£ 1,524) en los Estados Unidos.
Lea mucho más sobre la innovación de vehículos autónomos aquí