Siempre es arriesgado predecir la próxima gran cosa, pero Abarth podría tenerla. No es el 595 Scorpioneoro que ves aquí, que, aunque, sin duda, una edición especial de moda, se basa en un automóvil que ha estado a la venta durante más de una década. No, lo realmente emocionante es cómo los propietarios potenciales pueden probar el automóvil.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Debido a que Abarth acaba de comenzar una prueba que verá a los posibles 595 compradores enviaron una caja de madera, dentro de los cuales los auriculares Bose Bose y los auriculares de realidad virtual (VR). Pre-cargada en este auricular hay una película de tres minutos, que lleva al público a una “unidad de prueba virtual” a través de espectaculares vistas galesas en un 595 Scorpioneoro.
Los concesionarios de asiento y Skoda ofrecen viajes virtuales de automóviles desde sus entradas
He probado la realidad virtual en el pasado, y digamos que cuando se usa para videos corporativos, la experiencia es decepcionante. Pero lo que Abarth ha terminado con su prueba de prueba virtual, el primero del mundo, nada menos, es espectacular.
Comenzando en Black Rock Sands Beach en el norte de Gales, nos presentan tanto al automóvil como a nuestro copiloto, Stef Vilaverde, un fanático de Abarth y YouTuber muerto en la lana. El comienzo es corto, pero da tiempo para apreciar los alrededores. Frente a ti se encuentra el auto, pero inclina la cabeza hacia arriba (en el mundo real) y puedes ver el cielo y las nubes. Date la vuelta y estás enfrentado con acantilados de promontorio, el ángulo de la cámara de video y el audio en movimiento con los ojos y las orejas; Realmente se ve y suena como si estuvieras parado en la costa galesa. Sin embargo, no hay tiempo para detenerse en el paisaje, ya que el rugido del escape del 595 lo lleva de regreso al automóvil a tiempo para verlo a través de las arenas.
11
Estamos en el asiento del pasajero durante muchos del resto de la prueba de manejo, y en lo que respecta a sus ojos y oídos, estás en el auto. Gire la cabeza hacia la izquierda y vea las aguas del lago cristalinas de Llyn Ogwen pase; La cara por delante y Snowdon se ve a la vista por delante del capó del 595; Mire dentro de la cabina y podrá sacar detalles como la placa de edición limitada de Scorpioneoro.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación